• 29.09.2022
    INFANTILES AFA
    SUPER FELICES
    Y no podía ser de otra forma, era el canto de los chicos en el vestuario -candomberos super felices-, debutaron con la de Telmo en AFA
    Foto: Matías Murquia

(por Matías Murquia) Dio arranque para San Telmo (la primer fecha estuvo libre) el Torneo de fútbol Infantil Categoría 2013 -Vamos Argentina- enfrentando en Agronomía a Colegiales.

 Debutaron los más chicos del club en AFA y soydetelmo no podía faltar, la cámara de Matías Murquia registró el nacimiento de los chicos en el fútbol organizado, de jugadores que pueden con el tiempo llegar a jugar en primera. El partido lo ganó Telmo en un certamen donde los resultados son dejados de lado. El equipo de Damián Etchevers, mostro interesantes individualidades. Los goles, un hat trick de Tobías Bernal, Diego Torres y Mateo Montiel los restantes.


COLEGIALES 3 SAN TELMO 5
 Colegiales:
Milo Pavón; Franco Báez, Ayala Riquelme, Lucas Suelves y Joaquín Lafuente; Pereyra Braccini, Bautista Vilte; Tamanini Martín, Dante Díaz Ingresaron: Mateo Jonstein DT: Julián Tagliabue
 San Telmo: Nicolás Zapata; Santino Alderete, Alexander García, Joaquín Bareiro y Benjamín Villaroel; Goyano Sotelo, Acosta Mareco; Tobías Bernal, Diego Torres Ingresaron: Mateo Montiel, Benvenuto Trabuco, Thomás Rodríguez DT: Damián Etchevers

 Goles PT: 1’ Pereyra Brachini (C), 3’ Diego Torres (ST), 9’ 10’ y 11’ Tobías Bernal (ST) y 14’ Tamanini Martín (C)
 Goles ST: 11’ Mateo Montiel (ST) y 20’ Suelves (C)
 Arbitro: Tomás Pucciarelli
 Cancha: Comunicaciones (auxiliar)


CORTITAS

  • MANDA COLE…
     en el -historial- entre ambos en Infantiles, se enfrentaron en 16 ocasiones, 7 victorias para los de Munro, 3 con la de hoy para el candombero.
  • PRIMEROS…
     dos partidos dirigiendo el Fútbol Infantil para Tomás Pucciarelli, que se incorporó a AFA en marzo de este año, hasta ahora venía dirigiendo solamente Futsal, esta tarde debutó en Infantiles primero con Comunicaciones vs Roma y luego con Colegiales vs San Telmo. Ex jugador de Futsal, jugó en Sportivo Barracas y All Boys.
  • APLAUSO…
     medalla y abrazooo, para Raúl Romero el que hace más de una década se puso el fútbol Infantil al hombro, del cual, jugadores que salieron del canchita de la calle Cochabamba, se pusieorn la gloriosa en el futbol afista de Infantiles, Juveniles, Reserva y  llegaron a primera.
  • UNICO MEDIO…
     si bien no somos el medio oficial del club, el nuestro es el único que cubre todo el fútbol de AFA y registra fotográficamente cada momento vivido como hoy lo hizo Matías Murquia, al cual agradecemos su presencia.
  • TERCER TIEMPO…
     luego del partido hubo un tercer tiempo para ambos equipos y los del partido anterior, organizado por los dirigentes de cada club.
  • LO QUE VIENE…
     la próxima fecha, Telmo enfrenta a Comunicaciones.
  • DIRIGENTE…
     Raúl Romero