• 28.09.2022
    RESERVA
    UNA OBRA DE LAZ ARTE
    El golazo al ángulo de Sacha Lazarte desde muy lejos, en la foto fuera de foco para redondear la goleada ante Brown, y poner nuevamente a Telmo en carrera.
    Foto: Enrique Castagniaro

Había que ganar para seguir en carrera y así lo entendieron los de chiqui Arias que desde el vamos se fueron en busca del triunfo, para redondear una goleada ante Brown, que lo vuelve a poner a tiro de los de arriba.

 Lo de San Telmo fue un monólogo, bastó que Landaburu promediando el primer tiempo cambiara penal por gol para que se le simplificaran las cosas, aún más cuando a tres del final del primer tiempo, Rodrigo Litardo amplió diferencias en el tanteador. En el segundo tiempo aumentó el colo Mhamed tras centro desde la derecha y desde el mismo sector pero mucho más lejos, un tiro por elevación de Sacha Lazarte se coló en el ángulo del arquero. El reto estuvo de más, por lo que el árbitro del partido, justo a los cuarenta y cinco, marcó el final del partido, ganó Telmo y otra vez en carrera.


SAN TELMO 4 BROWN 0
 San Telmo:
Rodrigo Moreyra; Sacha Lazarte, Ignacio Arribere, Leonel Pollacchi (ST20’ Alan González) y Casas Sánchez (ST26’ León Palma) ; Maximiliano Barrios, Juan Yangali y Lucas Mhamed (ST26’ Enzo Baran); Fernando Rodríguez, Marcos Landaburu (ST31’ Giuliano García) y Rodrigo Litardo (ST20’ Matías Salerno) SC: Brandon Gómez, Franco Abrego, Franco Eguia, Recalde Ferreira DT: Sergio Arias
 Brown: Duba Campagnaro; Tomás Iarlori (ST Rubén Cañete), Iván Baglietti, Mauricio Graf y Emanuel Zalazar; Fabricio Filliol, Francisco Paniagua (ST Maximiliano Cassinelli) e Ignacio Heim (ST23’ Tomás Patrizio); Facundo Cardozo, Oviedo Brizueña (ST23’ Luciano Ortega) y Damián Labbozzetta (ST23’ Antonio Centurión) SC: Gonzalo Moreno, Mateo Farías DT: Eduardo Ramón Scalenghe

 Goles PT: 21’ Landaburu de penal (ST) y 42’ Litardo (ST)
 Goles ST: 6’ Mhamed (ST) y 18’ Lazarte (ST)
 Incidencias: ST30’ se retiró lesionado Emanuel Zalazar (B)
 Arbitro: Tomás Agustín Aybar
 Asistentes: Leonardo Aprea y Cristian Oubel
 Cancha: Predio Mercado Central


Posiciones Zona A: Quilmes 9 (a); Atlanta 8; All Boys 8; Dálmine 7; Chacarita 5 (b); San Telmo 5; Riestra 4 (a); Almagro 3 (b); Defebsores 0; Brown 0
 (a) (B) juegan este jueves 

 CORTITAS

  • ACHICO…
     el historial San Telmo con Brown, ahora en los 40 juegos, 15 son las victorias que registra San Telmo contra 18 de Brown.
  • TRES SIN DERROTAS…
     en el torneo y ante Brown, que no le gana a San Telmo desde 2016, la última victoria del equipo de Camarero, fue 2-0 en Barracas donde el de la Isla hizo las veces de local, Alberto Stegman, que llegó a San Telmo esta temporada y a la semana rescindió el contrato y Denis Martínez los goles.
  • PRIMER GOL…
     en San Telmo para Sacha Lazarte en los 65 partidos jugados entre Juveniles y Reserva, para alegría de su mamá a quien se lo dedicó que no falta un partido del eficiente lateral derecha candombero.
  • 273 MINUTOS…
     son los que mantiene su arco invicto en Reserva Rodrigo Moreyra el eficiente arquero ex Racing.
  • RELACIONES PUBLICAS…
     la tuvo que hacer soydetelmo, ya que no hubo ningún dirigente del club. El vice de Brown Martín Camarero se hizo presente para seguir las alternativas del partido, junto al ex jugador de Telmo que trabaja con la gente del Tricolor Facundo Lemmo, charlando toda la tarde con los dos fotógrafos de la mencionada web.
  • NI EL LORO…
     soydetelmo volvió a ser el único medio como en casi toda la temporada que sigue a la Reserva, hoy en el Mercado Central fue lo único que tuvo el hincha para enterarse los pormenores del partido, cubierto el mismo con dos fotógrafos, uno de ellos, colaboró con el Depto. de Prensa de Brown.
  • SIN CAPITAN…
     Juan Saravia, dejó la práctica activa oficial del fútbol así por lo menos se lo comunicó a su entrenador de Reserva. El eficiente defensor y excelente persona, se va a dedicar a otros menesteres, a lo que le deseamos lo mejor de lo mejor y le agradecemos su muy buena predisposición que tuvo siempre para vestir nuestros colores, donde jugó entre Infantiles, Juveniles y Reserva 127 partidos.
  • LO QUE VIENE...
     la próxima fecha San Telmo visita a Chacarita Juniors
  • DIRIGENTES…
     de San Telmo ninguno, de Brown, su vicepresidente Martín Camarero.