• 04.08.2022
    RESERVA
    CHAU PICHI
    San Telmo cayó en Ciudad Evita ante All Boys y quedó prácticamente fuera de lograr el primer puesto y la clasificación
    Foto: Enrique Castagniaro

Había que ganar para seguir con chances de alcanzar al puntero Ferro que había perdido ante Almirante en Casanova, no se pudo, se cayó ante All Boys que no jugaba por nada y quedó prácticamente sin chances de lograr el primer puesto, cuando restan dos fechas, a seis de Ferro, cinco de Quilmes (tiene uno menos jugado) y por debajo de Temperley.

 San Telmo venía dulce, cinco sin derrotas entre ellas cuatro victorias, por lo que chiqui Arias, puso casi el mismo equipo, sin Sacha Lazarte e Iñaki Larthirigoyen (entrenaron con primera). All Boys, llegaba con ocho partidos sin triunfos y dos derrotas consecutivas, por lo que Huerta, optó por cambiar casi todo el equipo, de los once dejó a dos del último partido que cayera ante Morón en Pontevedra, solo quedaron Alejo Rodríguez y Braian Hernández y mal no le fue, le ganó a San Telmo que solo le servía el triunfo para seguir en carrera. El cotejo fue parejo en líneas generales, con el local con mayor tempo la pelota, golpeando en los momentos justos, en un partido de escasa situaciones de gol en ambos arcos, las pocas que tuvo el local no las desperdició. El primero pasada la media hora de juego, un centro al área y solo sin marcas impecable cabezazo de Lautaro Taboada para abrir el marcador, el segundo, a poco de iniciado el complemento, penal que Braian Hernández cambió por gol, sellando la suerte del equipo de chiqui Arias que no pudo siquiera llegar a descontar.


ALL BOYS 2 SAN TELMO 0
 All Boys:
Lucas Villagra; Facundo Palacio (ST45’ valentino Scaglia), Lorenzo Luna, Alejo Rodríguez y Nicolás Cupolo; Santiago Cáceres (ST37 Apolo Rapp), Jonathan Acuña (ST37’ Mar co Labruna) y Lautaro Guzmán; Gallo Boria, Lautaro Taboada (ST43’ Rodrigo Gómez Rodríguez) y Braian Hernández (ST37’ Jordán Quiñones) DT: Juan Augusto Huerta
San Telmo: Rodrigo Moreyra; León Palma (ST29’ Ian Pardo), Ignacio Arribere, Juan Saravia y Valentino Guidi; Maximiliano Barrios, Federico Cruz y Rodrigo Litardo (ST24’ Lucca Barreto); Fernando Rodríguez (ST Mirko Palazzi), Recalde Ferreira y Matías Salerno (ST Isaías Pérez) SC: Ivo Regules, Alan González, Giuliano García, Franco Eguia, Franco Abrego DT: Sergio Arias

 Goles PT: 34’ Taboada (AB)
 Goles ST: 3’ Braian Hernández de penal (AB)
 Arbitro: Xavier Arguello
 Asistentes: Maximiliano Montenegro y Lucas Vázquez
 Cancha: AEFIP Ciudad Evita


Primeros puestos: Ferro 37 ; Quilmes 36 (un partido menos); Temperley 34; San Telmo 31; Almagro 30 (un partido menos)


  CORTITAS

  • 100 PARTIDOS…
     entre Juveniles y Reserva sumó con el encuentro de hoy ante All Boys, el volante Maximiliano Barrios, llegó de Argentinos Juniors para la octava en 2017. Felicitaciones Maxi ! …
  • 50 AÑOS…
     sin triunfos en Reserva lleva San Telmo ante All Boys, la última victoria candombera fue el 12 de septiembre de 1972, el partido fue suspendido el sábado 9 por mal estado del campo de juego, se reprogramó para el martes 12 y ahí San Telmo se impuso 3-2, Norberto Juan Rodríguez el árbitro del encuentro.
  • 587 MINUTOS…
     fueron los que Rodrigo Moreyra mantuvo la valla invicta, a los 34 del primer tiempo, el cabezazo de Lautaro Taboada acabó con la racha del uno candombero.
  • SOLO SEIS…
     partidos en el club, le costó a Isaías Pérez llegar a Reserva de Telmo, nació el 11 de mayo de 2001, se inició en Sportivo Barracas 2017/19, luego siguió en Lanús 2019, Barracas Central 2021 llegando a San Telmo la temporada pasada.
  • PITO COLOMBIANO…
     segundo partido dirigiendo a San Telmo, ambos en Reserva, para el colombiano nacido en Bucaramanga Xavier Arguello, en ambos perdió Telmo.
  • MUY BUENA…
     la atención de la gente de All Boys, el encargado de la Reserva con el que compartimos la jornada, nos entregó la formación de All Boys impresa, titular, suplente, cuerpo técnico y medios de prensa del equipo de Floresta, a esta altura del partido demás esta decir que fuimos el único medio del club presente.
  • DIRIGENTES…
    Darío Rocher