• 30.06.2022
    RESERVA
    MAS VALE LI TARDO QUE ...
    Como dice el refrán, más vale tarde que nunca, San Telmo con este gol de Litardo, le volvió a ganar a Riestra de visitante luego de 41 años.
    Foto: Enrique Castagniaro

Ganó San Telmo, aunque que sudó la gota gorda, su rival lo puso en apremios en varios pasajes del partido, y lo pudo definir en una contra que Lalo Litardo transformó en gol para ganar y acercase al líder que en la fecha empató de visitante ante Almagro:
Riestra en la mayor parte del encuentro tuvo el dominio y las mejores situaciones de gol, la gran tarea de Rodrigo Moreyra bajo los tres palos, hizo que la presión ejercida por los de Leandro Santoli no tuviera sus frutos en el marcador. Cuando parecía que los dueños de casa que hacían de local en la histórica Candela daba sus frutos, una contra y Litardo ante el uno de Riestra definió muy bien abriendo la cuenta pasada la media hora de la parte complementaria, Riestra sintió el gol, bajó el ritmo hasta el final, San Telmo pudo controlar el partido y quedarse con la victoria.


 DEP. RIESTRA 0 SAN TELMO 1

Dep.Riestra: Nicolás Stella; Nicolás Barrera, Gastón Gómez, Ramírez Vallejo y Julián Gómez; Joaquín Velázquez (ST39’ Matías Ciliberto), Agustín García (ST45’ González Herrero) e Iñiguez Gaspar; Leonardo Landriel, Santiago Rodríguez y Toledo González (ST15’ Mateo Cucinotta) SC: Troglia Chiotti, Kevin Sosa, Roberto Córdoba, Carlos González Franco DT: Leandro Santoli
San Telmo: Rodrigo Moreyra; Lazarte Sacha, Ignacio Arribere, Juan Saravia y León Palma; Maximiliano Barrios, Federico Cruz e Iñaki Larthirigoyen (ST36’ Franco Eguia); Fernando Rodríguez (ST10’ Franco Abrego), Rodrigo Litardo (ST36’ Barreto Speroni) y Rodrigo González SC: Ivo Regules, Giuliano García, Alan González, Enzo Baran DT: Sergio Arias
 Goles ST: 31’ Litardo (ST)
 Arbitro: Ivan Lionel Mastroieni
 Asistentes: Lisandro Rull y Ezequiel Ruíz
 Cancha: La Candela


CORTITAS

  • DEBUT…
     en Reserva para el Tiki Abrego, Franco, el jugador surgido de la canchita de la calle Cochabamba, sumó su partido número 87 con la camiseta de San Telmo, 59 en Infantiles, 27 en Juveniles, y el de hoy el primero en Reserva.
  • OCHO MILLONES…
     salía uno de los jugadores de Riestra que les decía a los pibes de San Telmo, si quiero te compro el pase, yo valgo $ 8.000.000. Lo que no entendemos si es tan bueno, que hacía jugando en Reserva con los pibes, que hoy faltaron a clase para jugar en San Telmo.
  • MANDA TELMO…
     en el historial entre ambos en Reserva, con 16 victorias contra 5 del malevo y 6 pardas, suma tres triunfos consecutivos, 2-0, 4-3, 1-0, en la Isla, La Quemita y el de hoy en La Candela respectivamente.
  • 41 AÑOS…
     llevaba San Telmo sin ganar a Riestra de visitante, sumaba tres partidos sin victorias, un empate y dos derrotas consecutivas, el último triunfo candombero, había sido 4-0 en 1981 en cancha de Lanús donde Riestra hizo las veces de local.
  • PRIMEROS PUESTOS…
     Ferro 28, Quilmes (un partido menos), San Telmo, Camioneros y Temperley 24 24.
  • RESTRINGIDA…
      sigue la web soydetelmo, debido a que las visitas (200.000 por mes) superan las transferencias asignadas por el hosting, debemos mudarnos una vez más a uno superior y mucho más costoso que no estamos en condiciones de afrontar, por ende por el momento, va a estar al público solo los fines de semana, para bajar el número de visitas a la misma.
  • AGRADECEMOS…
      a Gabriel Migliore que se ofreció a solventar los gastos de su bolsillo, a Maxi Junco que también nos ofreció su ayuda. Pero estamos en busca de sponsor para mantener la misma, el ex dirigente de club  Dady Río León, prácticamente ya nos consiguó tres, por los que con algunos más se podría solucionar el inconveniente a la brevedad, ya que el hosting nos pide seis meses adelantados del nuevo lugar, seguiremos trabajando en eso, soydetelmo crece semana a semana y hay que buscar un lugar apropiado para la misma.
  • DIRIGENTES…
     estuvieron en La Candela, Darío Rocher y Sebastián Cisneros, acompañados por el DT del primer equipo Fabián Lisa.
  • LO QUE VIENE…
     el jueves 7 desde las 15 hs, en el Predio del Mercado Central, San Telmo recibe a Tristán Suárez.