• 05.06.2022
    PRIMERA DIVISION
    Empate en la Isla
    Si bien jugó un buen partido y hasta lo pudo haber ganado, el empate con Nueva Chicago en la Isla, no dejó conforme para nada a su gente.
    Foto: Matías Murquia

San Telmo no gana y su gente se impacienta, hoy ante Chicago tuvo un partido aceptable, pero a la hora de cantar las hurras, sigue sin hacerlo, y solo se espera fecha a fecha, que los dos últimos que cierran la tabla no ganen.
  
 Arrancó mejor Nueva Chicago, que por unos minutos, jugo en el campo de San Telmo, tuvo dos ocasiones claras, una de ellas palo incluido, hasta que San Telmo emparejó el partido. Avisó con un increíble gol que se pierde Ramiro López mano a mano con el uno y se puso arriba en el tanteador con una pelota que le quedo bollando al pipi Medina que con furibundo remate abría la cuenta.
 San Telmo en ganancia, lo pudo haber liquidado en la parte complementaria, tuvo varias ocasiones para hacerlo, pero él no muy buen momento que vive el equipo de Axel Clazón, hizo mella en su propio arco y el empate visitante llegó, centro de la derecha, cabezazo defectuoso de Charpentier y adentro, para sellar la suerte de San Telmo, el travesaño le negó un gol a Chicago y Cañete sobre la hora llegó tarde y no pudo conectar un centro con olor a gol.


PARTIDO 3157 SAN TELMO 1 NUEVA CHICAGO 1
 San Telmo:
Luis Ardente; Juan Tomicich, Leandro Hertel, Robertino Canavesio y Saha Marcich; Cristian Medina, Damián Toledo (ST38’ Ramiro Luna) y Ramiro López (ST26’ Jonatan Cañete); Carlos Naguel, Miguel Graneros (ST38’ Leandro Rodríguez) y Gian Luca Pugliese SC: Tomás Sultani, Angel Villagra, Yangali Chauca, Marcos Landaburu DT: Axel Clazón
Nueva Chicago: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala (ST40’ Franco Cáceres); Franco Bustamante, Leonel Alvarez y José Luis Fernández (ST13’ Correa Tolosa); Tomás González (ST40’ Félix Banega), Paul Charpentier y Brian Guerra (ST13’ Agustín Masiero) SC: César Taborda, Franco Lorenzón, Víctor Beraldi DT: Alfredo Grelak

 Goles PT: 43’ Cristian Medina (ST)
 Goles ST: 24’ Paul Champentier (NC)
 Arbitro: Julio Barraza
 Asistentes: Gisela Trucco y Uriel García Leri
 Cuarto árbitro: Bruno Amiconi
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • ALTA EN EL CIELO…
     flameaban las banderas de Argentina, AFA y San Telmo, ¿quien las izó?, Sebastián Torrico de 12 años, sobrino de Alexander Zurita, que sorpresivamente se encontraba solo de pie al mastil tratando de subirlas, lo ayudamos y pudo hacerlo, foto incluida.
  • SIGUE PAREJO…
     el historial entre San Telmo y Nueva Chicago, se enfrentaron con el de hoy en 47 ocasiones, 18 victorias para el de la Isla, 19 para el de Mataderos.
  • CUA CUA CUACA…
     cuarenta y cuatro, años suma Nueva Chicago sin ganarle de visitante a San Telmo, la última vez, fue en 1978 en la Isla 2-1, Arce en contra y Heriberto González, los goles del torito de Mataderos, Del Ducca de penal el de Telmo.
  • TREINTA…
     minutos de atraso sufrió el partido debido a la demora de la llegada al estadio del micro que transportaba la delegación visitante.
  • PRIMER PARTIDO…
     para dos en la Primera Nacional, Bruno Amiconi como cuarto árbitro y García Leri como asistente, sumados ambos a Gisella Trucco que por primera vez vino a la Isla, Julito Barraza, viejo conocido, pasó desapercibido, teniendo un buen arbitraje.
  • DISCONFORMIDAD…
     de un grupo de hinchas de la popular para con el técnico Axel Clazón, por primera vez de ese sector se escucharon insultos sobre el final al mismo.
  • CUMPLIO…
     Alexander Zurita con la fecha de suspensión y está nuevamente a disposición del técnico para el partido del próximo domingo ante Maipú.
  • REFUERZOS…
     San Telmo se encuentra a la búsqueda de reforzar el equipo, tras comunicársele a Horacio Martínez que no va a ser tenido en cuenta, sumada a la ida por cláusula de salida al exterior de Joel Fernández y Nicolás Romat, son los puestos a cubrir.
  • LO QUE VIENE…
     la fecha próxima San Telmo viaja a Mendoza para enfrentar a Maipú el domingo desde las 15 hs.