• 23.04.2022
    PRIMERA DIVISION
    LEVANTA VUELO
    Cañete festeja su gol, el primero de la tarde en la Isla para vencer a Temperley, despegar del fondo y empezar a mirar a los de arriba.
    Foto: Matías Murquia

Carreteó en Casanova, no pudo despegar en Jáuregui y tras la goleada de esta tarde ante Temperley, parece querer levantar vuelo y salir del fondo, que no es poco, para empezar a mirar lo que viene con optimismo.

 San Telmo ganó el encuentro desde el vamos, de los dos fue el que se lo propuso y lo consiguió, solo faltó que se abriera el partido con un gol de uno de sus mejores hombres Jonatan Cañete en el primer minuto de tiempo adicionado del primer tiempo, centro de Gian Luca Pugliese y el ex mate puso el pie para mandarla adentro. En la parte complementaria, San Telmo le terminó haciendo precio, ya que se perdió la misma cantidad de goles que hizo, aumento a los 13’ por intermedio de Graneros, en una rápida salida del fondo, tras una perfecta habilitación nuevamente de Pugliese. El descuento de la visita, no complicó las cosas, al contrario, porque el equipo de Axel Clazón se fue de llenó a liquidar el pleito, y a ocho del final, lo consiguió por intermedio de Ramiro López que cambió penal por gol para bajarle la persiana del partido. Ganó, le cambió la cara a la gente, que terminó festejando en la tribunas esta importante victoria, ante un grande del ascenso como lo es Temperley.


PARTIDO 3151 SAN TELMO 3 TEMPERLEY 1
 San Telmo:
Luis Ardente; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leonardo Hertel y Sasha Marcich; Carlos Nagüel (ST27’ Alexander Zurita), Cristian Medina y Ramiro López (ST41’ Lionel Laborda); Jonatan Cañete, Miguel Graneros (ST42’ Leandro Rodríguez) y Gian Luca Pugliese (ST27’ Ramiro Luna) SC: Tomás Sultani, Aaarón Barquett, Damián Toledo DT: Axel Clazón
 Temperley: Castro Fuentes; Pablo Rosales, Leonardo Incorvaia, Gastón Bojanich y Gustavo Toranzo; Diego Chávez (ST Ezequiel Gallegos), Toledo Gamarra (ST Nicolás Paz) y Facundo Callejo (ST Agustín Allione); Lucas Pettinari (ST24’ Juan Roth), Franco Toloza y Juan Frías (ST16’ Franco Ayunta) SC: Fderico Crivelli, Santiago Rodríguez DT: Cristian Quiñones

 Goles PT: 45’ Cañete (ST)
 Goles ST: 13’ Graneros (ST),21’ Allione (T) y 37’ Ramiro López de penal (ST)
 Arbitro: César Ceballo
 Asistentes: Ramón Ortíz y Javier Mihura
 Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio
 Cancha: San Telmo (sin público visitante)


CORTITAS

  • CUATRO…
     partidos sin derrotas suma ahora el equipo de Axel Clazón, tres empates consecutivos y la victoria de hoy ante Temperley
  • DIECINUEVE…
     años lleva sin perder ante Temperley en el Osvaldo Baletto, la última victoria del equipo del sur fue en 2003 2-0 con goles de Delgado y Blanco.
  • ACHICO…
     el historial el candombero luego de la victoria de hoy ante el celeste, 22 victorias para el de la Isla, 28 para el de Turdera, en los setenta y siete juegos disputados entre ambos.
  • ABOGADA…
     es Salomé Jésica Di Iorio, 41 años, hoy ante Temperley ofició de cuarto árbitro.
  • EL FALLO…
     suspendido por una fecha Axel Clazón, por expulsión en el partido en Jáuregui, vio el partido cerca del banco de suplentes detrás del alambrado.
  • LO QUE VIENE…
     Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, el sábado a las 15:30 hs.