• 24.03.2022
    PRIMERA DIVISION
    Dolor de cabeza
    San Telmo, empezó mal, lo empató, se animaba a darlo vuelta, pero en su mejor momento, dos certeros cabezazos le dieron la victoria al puntero.
    Foto: cadena3.com

San Telmo cayó ante uno de los punteros, Belgrano en su visita al Gigante de Alberdi, en un partido que el pirata lo liquidó con dos certeros cabezazos, cuando se le complicaba el partido.

  El primer tiempo fue todo del equipo de Guillermo Farré, con un San Telmo que salió a ver qué pasaba y se metió muy cerca de su arquero, en la primera que intentó irse al ataque, de contra una espectacular corrida se Susvielles, centro y Comba que abre la cuenta.
 En la parte complementaria, Axel Clazón movió el banco, y San Telmo salió a vender cara su derrota, avisó Ramiro López y en su mejor momento promediando el complemento, centro de Marcich y Novaretti en contra ponía el empate, era justicia y se animaba a darlo vuelta, pero dos certeros cabezazos del local en seis minutos lo liquidó, pese a que hasta el final intentó descontar, el triunfo y los festejos fueron del equipo cordobés, que es uno de los líderes del torneo.


PARTIDO 3146 BELGRANO 3 SAN TELMO 1
 Belgrano
: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Maximiliano Comba (ST18’ Gerónimo Tomasetti), Santiago Longo y Alan Miño (ST32’ Fabián Bordagaray); Bruno Zapelli (ST18’ Ulises Sánchez), Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles (ST40’ Hernán Bernardello). SC: Manuel Vicentini, Wilfredo Olivera, Ibrahim Hesar DT: Guillermo Farré
 San Telmo: Tomás Sultani; Juan Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Saha Marsich; Alexander Zurita (ST32’ Cristian Medina), Damián Toledo y Ramiro López (ST12’ Horacio Martínez); Joel Fernández (ST12’ Ramiro Luna), Jonatan Cañete (ST37’ Miguel Graneros) y Carlos Naguel (ST37’ Lionel Laborda) SC: Luis Ardente, Angel Villagra DT: Axel Clazón

 Goles PT: 37’ Comba (B)
  Goles ST: 23’ Novaretti en contra (ST), 30’ Rébola (B), 36’ Susvielles (B)
  Arbitro: Bruno Bocca
  Asistentes: Maximiliano Castelli y Juan Millenaar
  Cuarto árbitro: Franco Acita
  Cancha: Belgrano (sin público visitante)


CORTITAS

  • BUENA LECHE…
     el árbitro Bruno Bocca ex jugador de La Armonia club de Bahía Blanca de la Liga del Sur, conocido como el velezano, por su camiseta similar al equipo de Liniers, dirigió por primera vez a San Telmo, fue cuarto árbitro ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, con victoria candombera por 2-1.
  • EL ARBITRO…
     Bruno Bocca, su pasión por el arbitraje tiene una historia interesante: nació luego de darse cuenta de que no tenía condiciones suficientes para ser jugador profesional, y en parte por la profesión de su padre. ¿Era árbitro? No, era taxista. Pero por su trabajo trasladaba a varios jueces, que eran los encargados de impartir justicia en la liga local de su ciudad, y se fue influenciando (OLE).
  • SEGUNDA VEZ…
     que juega en la provincia de Córdoba, la anterior ante Instituto 0-1 el 19 de julio de 2021.
  • INTIMIDADES...
     del primer equipo, viajó el martes por la tarde a Córdoba en micro de la empresa Plusmar, alojándose en el Hotel Viña de Italia.
  • LO QUE VIENE…
     el domingo en la Isla, San Telmo recibe a Villa Dálmine a partir de las 16 hs.