• 22.01.2022
    PRIMERA DIVISION
    El Nuevo Luna
    Iluminará, como dice la letra de la cumbia el cielo santelmista, hoy Ramiro Luna, le dio la victoria al candombero ante Los Andes.
    Foto: Matías Murquia

(por Matías Murquia) En el segundo partido amistoso de pretemporada programado a puertas cerradas, jugado en Mariano Acosta, el equipo de Axel Clasón que se perfila como posible titular, se impuso a Los Andes por 1-0 con gol de Ramiro Luna,. Se jugaron dos tiempos de treinta minutos. En le segundo encuentro, también en dos de treinta, donde hubo mechados jugadores de las inferiores,fue empate en dos.
 SAN TELMO 1 LOS ANDES 0
  San Telmo: Sultani; Barquett, Hertel, Canavesio y Marcich; Zurita, Damián Toledo y Ramiro López (Naguel); Ramiro Luna (Graneros), Horacio Martínez  (Cañete) y Pugliese (Leandro Rodríguez) DT: Axel Clazón
 Los Andes: Tomás Casas; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo (Alexis Avalos), Nicolás Digiano y Gabriel Pereyra; Luis Pérez, Nahuel Gómez y Matías González; Caruso, Agustín Mansilla y Jonathan Morán (Nazareno Pompei) DT: Sebastián Salomón
 Goles PT: 29' Ramiro Luna (ST)
 Arbitro: Lucas García
 Asistentes: Bruno Santillán y Gabriel Oroño
 Cancha: Predio Gabriel Calderón
 SAN TELMO 2 LOS ANDES 2
  San Telmo: Ardente: Yangali, Arribere, Villagra y León Palma; Cristian Medina, Naguel y Laborda; Cañete, Leandro Rodríguez y Miguel Graneros. Ingresaron: Lazarte Sacha, Rodrigo González, Mhamed, Larthirigoyen DT: Axel Clazón
  Los Andes: Soria; Tomás Leuzzi, Lautaro Córdoba, Matías Presentado y Mariano Gancedo; López, Arancibia y Alexis Ávalos, Trejo, Mercado Rusch y Nazareno Pompei Ingresó: Fernando Ferré DT: Sebastián Salomón
 Goles PT: 5’ Mercado Rusch (LA), 11’ Leandro Rodríguez (ST) y 29’ Graneros (ST)
 Goles ST: 17’ Ferre (LA)
  CORTITAS
  •  VAMOS LOS PIBES …
     acá tenemos que felicitar a chiqui Arias y su cuerpo técnico, que hacen más de lo que pueden, el DT de primera le pidió tres defensores y le mandó a Ignacio Arribere (2002), Huayra Lazarte Sacha (2002) y León Palma (2004)
  • SOYDETELMO …
     nunca no jactamos de humildes, primero porque no lo somos para nada, más bien para algunos, unos hdp en el buen sentido de la palabra, así y todo la mayoría de la dirigencia, si ser la web oficial nos tiene como tal. A que va esto, a que de nuestro medios se nutren de información, entre otros el diario Crónica, Torrisi, Mundo Ascenso, Argentina en Ascenso y varios más, en el partido de hoy, a los que agredecemos que pusieron la fuente, Universo Mil Rayitas y Las Voces Mil Rayitas. 
  • DIRIGENTES …
     no creo que sea por el asado pero hoy hubo record de dirigentes, estuvieron Fernando Leiro y su inseparable amigo, Pedro Martín Alonso, Sebastián Cisneros, Darío Rocher, Yamil Lombardi, Ariel Moreno (estuvo toda la pretemporada con los jugadores y CT), Christian De Colbert, Fede Muzzupappa, Juan Carlos Castagniaro y Adrián Bevilacqua. A no nos olvidamos ya que estamos en cortitas, no podemos dejar afuera a nuestro amigo Maxi Junco, presente en Mariano Acosta hoy y siempre en primera, reserva y juveniles. Bueno si nos olvidamos de alguno que nos avise.
  • UN APLAUSO PARA …
     el asador, quien otro, el turco Pontelli la dirigencia le pidió si podía hacerlo, y le metió mano a los 50 kg de carne, pollo, y achuras, para los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.