• 23.12.2021
    PRIMERA DIVISION
    Empezó por el uno
    El primer refuerzo de San Telmo, es el arquero Tomás Sultani de 23 años, llega de Real Pilar, primeros contratos, amistosos, pretemporada
    Foto: Gabriel Migliore

Se sumó el primer refuerzo para el equipo de Axel Clazón, se trata del arquero Tomás Sultani de 23 años,  jugó en las inferiores de Comunicaciones y que llega a San Telmo de la primera de Real Pilar.

 Hasta ahora los contratos renovados, son el de Alexander Zurita que lo hizo en el día de hoy, sumándose el volante central y capitán del equipo Damián Toledo y el volante por izquierda Ramiro López, del resto se encuentra en tratativas para su continuidad con el club.

  •   PRIMER CONTRATO ...
     cuatro jugadores uno de ellos, con varios partidos en primera nos referimos a Rodrigo González, que suma en dos temporadas, 24 partidos con el primer equipo, son los que estamparon su firma por primera vez en su carrera deportiva y por suerte en San Telmo., los otros tres son: El volante Chauca Yangali, iniciado en las inferiores de Ferro, llegó al club la temporada pasada entre Cuarta y Reserva, sumó 15 presentaciones, 1 gol. Lucas Mhamed, delantero, se inició en Platense donde jugó cinco temporadas en Inferiores, luego, Colegiales, Colón llegando a la Cuarta de Sergio Arias, proveniente de ASD Muravera equipo del fútbol italiano, sumó en el candombero entre Cuarta donde fue el goleador del equipo y Reserva, 25 partidos, 12 goles. Por último, Leonardo Juárez, iniciado en las Inferiores de Boca, tras su paso por Defensa y Justicia, llegó el torneo pasado a la Cuarta de San Telmo, donde entre la misma y primera, jugó 19 partidos, 2 goles, se mueve por la franja izquierda, tanto en defensa como en la delantera, el sitio que le sienta más cómodo.
  • VUELTA AL TRABAJO ...
     luego de la licencia otorgada el primer equipo vuelve a los entrenamientos a las órdenes del Cuerpo Técnico de Axel Clasón el lunes 3 de enero.
  • PRETEMPORADA ...
      en el predio de Gabriel Calderón en Mariano Acosta, se realizará entre el domingo 16 hasta el sábado 22 de enero.
  • AMISTOSOS ...
     el sábado 15, San Telmo jugará un amistoso ante un equipo uruguayo, el miércoles 20 ante General Lamadrid y el sábado 22 con un equipo a confirmar.

      Info gabriel Migliore - Darío