• 09.11.2021
    INFANTILES AFA
    El DT bicampeón
    Damián Etchevers que debutó este añó como DT en San Telmo, logró salir campeón invicto en Infantiles AFA con la 2010 y 2011
    Foto: Enrique Castagniaro

El fútbol que nadie ve estuvo de fiesta este domingo, en Infantiles AFA, San Telmo subió dos estrellas más al cielo santelmista, y los padres que en gran número se dieron cita en el Predio del Mercado Central festejaron en gran manera los títulos logrados para el club por sus hijos.    Para que ello fuera posible debemos mencionar, como alma mater de la categoría más chica de AFA, al dirigente Raúl Romero, desde hace años solo se banca el fútbol Infantil, al Coordinador Sergio Arias, que hasta hace de utilero, al DT Pelusa Jabaz subcampeón con la 2008, al impecable trabajo del profe Nico Machado y al DT que se llevó todos los laureles, Damián Etchevers.

 Damián Etchevers, nació en Capital Federal el 28 de septiembre de 1985, es Profesor Nacional de Educación Física e Instructor del Fútbol Infantil, llegó al club en 2020 para dirigir la 2010 en Infantiles, que hacía su primer participación como Fútbol Formativo en AFA, aunque la pandemia por Covid 19 hizo que no se jugara el torneo, postergando el debut para el 2021, dirigiendo la 2010 y 2011, las que con ambas logró el título de campeón sin perder ningún partido. También dirige la 2012 en el Torneo Formativo de AFA.
 La 2010 cosechó cuatro victorias y dos empates, y la 2011 ganó todo lo que jugó. Pero hay más, de yapa el sábado dirigió interinamente la Séptima, que venía de 5 derrotas consecutivas y no había ganado en el Torneo del Segundo Semestre, sus dirigidos, perdían 0-1 y terminaron dando vuelta el partido y le ganaron a Barracas Central 3-1.