• 04.11.2021
    RESERVA
    Volare, oh, oh, oh
    Como cantaba Domenico Modugno, Fede Pocovi pone el sexto y le bajaba la persiana al partido, para que Telmo vuele alto en Reserva.
    Foto: Enrique Castagniaro

Los equipos de Chiqui Arias juegan bien, son ofensivos y cuando está con todas las luces encendidas apabullan a cualquier rival, esta vez fue el turno de Nueva Chicago, para prenderse en el lote de vanguardia.

Un primer tiempo arrollador, toque, toque y goles. De arranque, buena asistencia de Tomy Alegre para que Pocovi mano a mano con el uno la mandara adentro, iban diez de juego y fue el principio del fin. Cuando la visitaba sacaba del medio y se iba en busca del arco de Ferreyra, la contra mortífera hacia efecto, Larthirigoyen, Palavecino, Yangali y sobre el final Tomy Alegre de buen primer tiempo, desbordando cuantas veces quiso por derecha, liquidaban el partido.
 El segundo estuvo de más, el equipo de Julio Serrano con más vergüenza deportiva que fútbol se fue en busca del descuento, San Telmo regulo el partido y promediando la etapa complementaria, Federico Pocovi puso el sexto para terminar de liquidar el partido


 SAN TELMO 6 NUEVA CHICAGO 0
 San Telmo:
Ferreyra; Gastón Albornoz, Delucchi (ST32' Juan Saravia), Villagra y Canoppia; Palavecino (ST19' Ignacio Langone), Yangali (ST28' Recalde Ferreira) y Mhamed; Tomás Alegre (ST19' Tomás Díaz), Federico Pocovi (ST28' Lucinao Silva) y Larthirigoyen SC: Ladislao Molina, Alan González y Janín Calderón DT: Sergio Arias
  Nva.Chicago: Juan Carranza; Lautaro Rivero (ST Lucas Goverville) Franco Palomeque, Junior Aguirre y Diego Arroyo; (ST10' Patricio Paz)); Tomás Rodríguez, Elian Maidana (ST Ariel valenzuela) y Gustavo Fernández (ST Lautaro Candia); Tomás Rodríguez, Catriel Quinteros (ST10' Cristian Rivero) y Román Digión SC: Ariel Silva, Diego Ruida, David Portillo y Gatsón Aguilar DT: Julio César Serrano

 Goles PT: 10' Pocovi (ST), 25' Larthirigoyen (ST), 28' Palavecino (ST), 37' Yangali (ST) y 45' Alegre (ST)
 Goles ST: 21' Pocovi (ST)
  Arbitro: Jesús Manuel Girett
  Asistentes: Gastón Galarza y Valentín Bocaccia
   Cancha: San Telmo

 CORTITAS

  • TARDE …
     pero seguro, Chicago tenía la mayor goleada en el historial entre ambos en Reserva, era un 6-1 en 1965 con goles de Viera por 2, Santucho, Spies, Yofre y Goscilo, Escobar el descuento para Telmo. Pasaron 56, años, y el 6-0 de esta mañana, paso al frente como la mayor goleada ante el torito de Mataderos.
  • 100 x 100 …
     festejar los 100 partidos en primera lo festeja cualquier club de la Argentina, pero los 100 en el fútbol amateur, solo soydetelmo, y hoy fue el turno para Juan Saravia surgido de la gloriosa Canchita de la calle Cochabamba, que entre Infantiles, Juveniles y Reserva llegó a esa cifra.
  • UN TECNICO CHIQUI …
     pero grande, Sergio Arias que sigue haciendo historia en San Telmo, único técnico hasta la actualidad que dirigió las 4 categorías de AFA, Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera, donde en Reserva o tercera como más te guste lleva dirigidos 37 juegos, 21 victorias, 9 pardas y solo 7 veces se retiró derrotado, además sus dirigidos marcaron 86 goles contra 44 que le hicieron. Grande Chiqui ! ...
  • NOBLEZA OBLIGA
    agradecemos  a Osvaldo Delgado el intendente del estadio, que repartió agua mineral a los que estábamos trabajando dentro del campo de juego.
  • DIRIGENTES …
     estuvieron presentes en la Isla, Pablo Díaz (hizo de utilero), Darío Rocher, Osvaldo Delgado y Adrián Bevilacqua.
  • 88.7 FM …
     Radio Escuela Isla Maciel, transmitió el partido de Tercera con Nicolás Cáceres en los relatos, César Campopiano en los comentarios y Roger Rodríguez y Efren Gómez en los estudios.