• 31.10.2021
    INFANTILES AFA
    Quiere llegar a Buen Puerto
    La 2008 ganó sobre el final con un golazo de Román Sosa y ahora espera una ayudita de Puerto Nuevo, la 2010 y 2011 punteras.
    Foto: Enrique Castagniaro

La jornada arrancó con la 2011, la misma compartía la punta con los locales, solo le servía ganar para seguir en carrera, ya que su rival la última fecha le gana los puntos a Juventud Unida (de local no se presenta) y lo hizo, dio vuelta un 1-3 y se quedó con una victoria que lo pone en el umbral de la gloria, fue 4-3, necesita empatar en la última fecha ante Belgrano de Zárate.
 La 2010 igualó 0-0, estuvo a punto de dar la vuelta, pero el arquero de Roma le atajó en gran manera un penal a Máximo Zárate y debe esperar hasta la última fecha, igual que la 2011 el empate ante los de Zárate que van segundo con Roma le sirve.
 Empate 3-3 para la 2009, ganaba, se lo dieron vuelta y sobre el final, Santino Silva sello el empate, categoría que luego de la goleada recibida ante el puntero, levantó su juego y quiere terminar en buena manera el torneo.
 Lo mejor de la fecha estuvo en el final, la 2008 ganó 1-0 en el último minuto con golazo de Román Sosa en una contra mortal y el deliro del final de padres, jugadores y su DT Pelusa Jabaz que se metió en la cancha corriendo junto a los suyos para abrazar al héroe de la tarde, ahora deberá esperar hasta la última fecha, ganar su partido y esperar que Deportivo Merlo no lo haga ante Puerto Nuevo para lograr el título.

  SINTESIS POSICIONES 

  CORTITAS

  • MUY BUENA …
     la atención del Club Roma para con la gente de San Telmo en toda la jornada.
  • PRIMER …
     enfrentamiento en la historia ante CF Roma, que tiene los mismos colores que San Telmo, azul celeste a rayas verticales, y que en la ocación uso una alternativa blanca.
  • AGRADECIMIENTOS …
     para Damián Etcehevers, el Profe Nicolás Machado y al árbitro del partido Agustín Flores por la info.
  • DIRIGENTES …
     en Infantiles hay un solo, ayer sacrificó el partido de Primera para estar junto a los pibes, es el que mete mano en su bolsillo para todo lo que haga en la categoría, está más solo que Adán hasta que le sacaron una costilla, quien otro Raúl Romero. Felicitaciones ! …