• 24.10.2021
    INFANTILES AFA
    Si Señaris, Puntero ! ...
    Tahiel Señaris en acción, una de las figuras de la 2010 que le ganó Puerto Nuevo y quedó sola en la punta a dos fechas del final.
    Foto: Enrique Castagniaro

En el fútbol que nadie ve, San Telmo recibió la visita de Puerto Nuevo en el Predio del Mercado Central, donde la 2010 le ganó 1-0 y quedó como única puntera a dos fechas del final.
 La jornada arrancó con la victoria de la 2011 por 3-1, categoría que comparte el primer puesto con Roma, rival del próximo domingo, en dos minutos a poco de comenzar el partido Zapata Barrionuevo que luego salió lesionado, puso dos cero al equipo de Damián Echevers, en el segundo tiempo descontó la vista , pero enseguida Jeremías Ramírez liquidó el partido.
 Gran y costoso triunfo de la 2010, que aprovechó la caída de Roma en Zárate ante Belgrano para quedar sola en la punta, fue 1-0 con golazo de Máximo Zárate promediando el segundo tiempo, el uno visitante fue la figura del partido, y el por qué la diferencia no fue mayor, pese al contante dominio donde se destaca el tridente ofensivo, Zárate, Señaris y Jurado.
 La 2009, debió ganar, pero se tuvo que conformar con un empate, fue 2-2, el equipo de Chiqui Arias, tuvo el control del juego durante todo el partido, empezó perdiendo, lo dio vuelta y cuando parecía que se quedaba con la victoria se lo empataron.
 La 2008 de Pelusa Jabaf goleo 6-0 y se puso a un punto de los punteros Deportivo Merlo que tuvo fecha libre y Roma que goleó a Belgrano en Zárate, un hat trick de Martín Celma, dos de David Ríos y Joaquín Islas el restante, para un equipo que sigue con chances para lograr el título, el domingo enfrenta a uno de los punteros.

SINTESIS POSICIONES HISTORIAL
CORTITAS

  • COMO TURCO …
     en la parrilla, uno de los ídolos de la historia del candombero, el turco Pontelli, vino a ver a su sobrino Juan Cruz Dieguez, pero terminó comiendo con sus familiares en la parrilla que arma cada fecha Gabriel el que tiene a su cargo el mantenimiento del Predio.
  • HISTORIAL ...
     con los resultados de la fecha, San Telmo duplica en triunfos a Puerto Nuevo, 10 contra 5, en 17 partidos jugados, donde los de Campana en 1994, le ganaron 14-1 , siendo esta la victoria más abultada entre ambos, y la peor de la historia sufrida en Infantiles.
  • LESIONADOS …
     a parte del mencionado más arriba, el que tuvo la peor parte fue Ovejero Brito el lateral derecho de la 2008, sufrió luxación del codo del brazo derecho, fue atendido por la Doctora Viviana Hamilton, y trasladado por su papá un centro asistencial, donde le inmovilizaron el brazo, las radiografías no dieron ninguna lesión ósea, tres días de reposo y luego tiene que ser atendido por un ortopedista infantil para que lo revisen.
  • DESDE TEMPRANO …
     a las 7:30 hs Raúl Romero, se puso a armar la cancha para la 2011, trabajo que insume más de una hora y que consta entrar a la cancha los arcos de dimensiones reducidas y marcar con bandas elásticas las líneas del campo de juego, lo ayudaron los profes.
  • TARJETA VERDE …
     impulsada por Sábado Gol, e instituida en el fútbol Infantil de AFA, esta vez fue para Dylan Núñez de San Telmo y Simón Luraschi de Puerto Nuevo de la 2011, por una buena acción de ambos en el partido, se las dio el árbitro Axel Fernández.
  • DIRIGENTES …
     Raúl Romero.