• 17.10.2021
    JUVENILES
    Rompieron el Maleficio
    Ganaron los Vega Boys, sumaban 6 derrotas consecutivas y 12 sin triunfos, 1-0 a Estudiantes, con gol de Diego Medina, ganó la Cuarta y Octava.
    Foto: Enrique Castagniaro

Se disputó una nueva fecha, del apasionante Torneo de Juveniles Primera Nacional, San Telmo y Estudiantes se repartieron la jornada, el de la Isla, ganó en Cuarta, Sexta y Octava el pincha de Caseros en Quinta, Séptima y Novena.

La Cuarta con muchas jugadores que tuvieron poco rodaje en el torneo y debido a que los titulares jugaron en Tercera ante Riestra el jueves, en gran partido con dominio absoluto del mismo venció por un mezquino 1-0, con tanto logrado por Facundo Pocovi a los treinta de la parte complementaria.
 La Quinta perdió un partido increíble 2-3, aunque el triunfo del rival, es mérito de lo realizado en el segundo tiempo. San Telmo había marcado en las dos veces que llegó, Onofrio en el primer tiempo, Litardo en el segundo promediando ambos los mismos. El equipo de Miguel Robles que se había desperdiciado varias situaciones de gol, lo metió a Telmo contra su arco, y en trece minutos se lo dio vuelta, claro que también pudo haber sido empate si el juez del partido Martín Urso, no hubiese pasado por alto un claro penal a Goni Samana sobre la hora.
 Ganaron los Vega Boys 1-0 y rompieron el maleficio, sumaban 6 derrotas consecutivas, hoy la Sexta ganó con entera justicia, marcó por intermedio de Diego Medina en el primer tiempo y sin sufrir sobresalto alguno se quedó con una justa victoria.
 (por Gustavo Albornoz) La Séptima perdió 0-1, el local marcó en el primer tiempo y defendió la ventaja hasta el final. Los del Beto Morel que jugaron casi todo el segundo tiempo con uno menos, tuvieron la gran oportunidad de llegar al empate, pero sobre la hora desperdiciaron un penal.
 Ganó la Octava, 1-0, sumó su segunda victoria consecutiva y tres sin derrotas, Vicente el gol para el equipo de Gustavo Albornoz, arrancó mejor el local. Lo de San Telmo fue de menor a mayor, encontró el gol, ser replegó y cuidó el resultado hasta el final.
 La Novena cayó 1-2, en partido parejo, con leve predominio de local, ganaba con gol de Luque que guapeo entre dos defensores y definió por arriba del arquero. De ahí en más fue todo de Estudiantes que con dos goles de su número nueve, Lucas De Maio la figura del partido, se quedó con la victoria.

SINTESIS PARTIDOS POSICIONES HISTORIAL

CORTITAS

  • CORTO …
      la racha adversa, Estudiantes en Quinta sumaba cuatro partidos sin victorias, tres de ellas derrotas, dos consecutivas.
  • 14 AÑOS … 
     sin derrotas suma la Sexta de San Telmo ante Estudiantes con la de hoy dos triunfos consecutivos, tres sin que le marquen goles, el último triunfo pincha fue en 2007 1-0 con gol de Aviles Monroig.
  • AGRADECEMOS …
     la info desde Caseros, estuvo a cargo del Beto Morel y de Gustavo Albornoz a los cuales agradecemos
  • DIRIGENTES …
     estuvieron en el Predio de Mercado Central, Gabriel Migliore, Ricardo Morrazo y Pablo Díaz. Solos estuvieron los más chicos en Caseros, no hubo ningún dirigente que los acompañara.