• 14.10.2021
    RESERVA
    Una Riestra de goles
    Con Impecable cabezazo de Delucchi pone tercero, en partido de alternativas cambiantes San Telmo le ganó 4-3 a Riestra
    Foto: Enrique Castagniaro

Se disputó la segunda fecha del Torneo de Reserva, en Vieytes y La Heras, San Telmo recibió al Deportivo Riestra al que le ganó 4-3.

 Partido intenso, con varias caras nuevas con respecto a la fecha pasada, San Telmo arrancó ganando con gol de Mhamed por arriba del arquero a poco de iniciado el encuentro, se vio abajo en el marcador en tres minutos promediando la primera etapa, y dos más tarde, Juárez con potente remate puso las cosas como al principio. En la parte complementaria, fue el candombero que con fulminante cabezazo de Delucchi y potente remate de Larthirigoyen marcó dos goles  en un minuto, pasados los diez de juego lo dió vuelta y estiro las cifras en el tanteador. Cerca del final y luego de varios rebotes Portillo Gómez achicó las cifras, aunque no alterándose el resultado.


SAN TELMO 4 DEPORTIVO RIESTRA 3
 San Telmo:
Ferreyra; Gastòn Albornoz, Juan Saravia, Eduardo Delucchi y Fabricio Canoppia; Palavecino, Tomás Díaz (ST 30' Janín Calderón) y Mhamed (ST30' Langone); Larthirigoyen (ST44' Lautaro López), Federio Pocovi (ST30' De los Santos) y Leonardo Juárez (ST39' Maximiliano Barrios) SC: Ladislao Molina, Giuliano García y Tomás Alegre DT: Sergio Arias
  Dep.Riestra: Tomás catelli; Ramiro Morales, Laureano Suiero, Mauricio Fernández y Matías Contreras; Gonzalo Arduino, Tomás Barbieri y Portillo Gómez; Ramírez Vallejos, Roberto Córdoba y Rodríguez Seguer SC: Troglia Chiotti, Crespo Lorenzo, Nicolás barrera y Toledo González DT: Juan Manuel Alomo

  Goles PT: 7' Mhamed (ST), 28' Portillo Gómez (R), 31' Rodríguez Seguer (R) y 36' Juárez (ST)
  Goles ST: 11' Delucchi (ST), 12' Larthirigoyen (ST) y 42' Portillo Gómez (R)
  Arbitro: Salome Di Iorio
  Asistentes: Federcio Bozo y Martín D'Espósito
  Cancha. San Telmo 


CORTITAS

  • MANDA TELMO …
     en el historial entre ambos en Reserva, 15 victorias sobre cinco del blanco y negro.
  • CAMBIO EL VIENTO …
     luego de dos derrotas consecutivas y tres sin ganar, ahora es San Telmo el que suma dos triunfos en serie ante Riestra.
  • DEBUT 1 …
     dirigiendo un partido oficial a San Telmo y en la Isla, nos referimos a la abogada de 31 años Salome Di Orio, que tuvo una muy buena actuación.
  • DEBUT 2 ...
     para el Laucha López en reserva, es 2005, juega para la Séptima y debutó sobre el final ingresando por Iñaki Larthirigoyen.
  • MAS DEBUT …
     también jugaron su primer partido en reserva Ignacio Langone y Lautaro De los Santos, el que quedó en la puerta fue Giuliano García que fue al banco y no ingresó.
  • DIRIGENTES …
     estuvieron en la Isla, Darío Rocher, Pablo Díaz, Federico Muzzupappa, Osvaldo Delgado y Adrián Bevilacqua. También estuvo el DT Pablo Frontini junto a Matías Camino Ayudante de Campo