• 08.10.2021
    PRIMERA DIVISION
    Esperando a Argentinos
    El miércoles por los cuartos en San Nicolás, San Telmo con gol de Amilivia y un equipo remendado, le empató al puntero en Santiago.
    Foto: Matías Murquia

Terminó siendo un buen punto el que consiguió un San Telmo remendado que dejó algunos jugadores para el transcendental partido con Argentinos, con el hasta hoy puntero junto a Barracas, Güemes, si bien no logró acercarse al lote de arriba, el punto le sirvió para sumar su cuarto partido sin derrotas luego de dos victorias consecutivas.

 El cabezazo de Nahuel Zárate a los dos de juego cambiándole el palo al uno de Telmo y abriendo el marcador, no hizo modificar el planteo a los dirigidos por Pablo Frontini, que se fueron acercando de a poco al arco Julio César Salva aunque cada contra del local, daba la impresión que en cualquier momento aumentaba en el tanteador. Tuvo dos o tres claritas, y una de las pocas que tuvo San Telmo no la desaprovecho, diez antes del final del primer tiempo, Ramiro López fusila al uno, y de rebote la cabeza de Amilivia para poner las cosas como al principio, en un primer tiempo de ida y vuelta donde se vio lo mejor del partido.
 El complemento, hubo uno que no supo, ese fue Güemes y otro que no se animó, ese fue San Telmo, por lo que el partido cayó en un pozo, y recién sobre el final, el gaucho intentó quebrar la igualdad. Empate, y ahora a esperar el miércoles el partido ante Argentinos en San Nicolás.


PARTIDO 3134 GUEMES 1 SAN TELMO 1
Guemes: Julio Salva; Cristian Díaz (ST13' Gabriel Jara), Héctor Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Lucas Algozino (ST41' Blas Valenzuela), Mario Juárez y Pato Ríos; Milton Zárate (ST28' Federico Boasso), Nelson Romero (ST41' Diellos)y Gonzalo Lucro (ST28' Agustín Morales) SC: Juan Mendonca, Agustín Politano, Albaro Pavón, Pablo López DT: Pablo Martel
  San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Hertel, Héctor González y Quiroz; Zurita (ST45' Facundo Aranda), Damián Toledo y Ramiro López (ST13' Depetris); Lima (ST13' Cristian Medina), Amilivia y Ada (ST45' Salina) SC: Formosa, Angel Villagra, Lucas Meza, Gonzalo Añasgo y Rodrigo González DT: Pablo Frontini


Goles PT: 2' Nahuel Zárate y 35' Amilivia (ST)
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Gerardo Lencina y Mariano Viale
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez
Cancha: Guemes (sin público visitante)

CORTITAS

    • 200 PARTIDOS …
       sumo con la de Telmo, Leandro Hertel, el defensor surgido del semillero candombero (llegó de la 9na de Italiano a la 8va de San Telmo en 2011),88 en primera, 21 en Reserva y 91 en Juveniles)
    • 5 AMARILLAS …
       sumó Sebastián Riquelme, arrastraba 2 de Atlanta su anterior club, más 3 de San Telmo hizo que se perdiera el partido con Güemes.
    • DELEGACION …
       encabezada por Darío Rocher y Ricardo Morrazo, a los cuales acompañó el ex dirigente Fabián Lovato, quien fue el que consiguió el traslado a Santiago del Estero y la vuelta a Buenos Aires, por medio de American Jet, alojándose en el Hotel Ciudad de citada provincia.
    • PREDIOS ...
       en este rubro debemos agradecer a Mitre y Central Córdoba, ya que ambos cedieron sus predios para que el primer equipo pudiera entrenar.
    • AGRADECIMEINTO …
       especial para Matías Murquia, que estuvo desde el miércoles en Santiago de Estero para cubrir para soydetelmo el partido.