• 26.09.2021
    JUVENILES
    Volvieron los padres
    Fue lo más lindo de la jornada de juveniles en el Predio del Mercado Central, en lo futbolístico, empate en Quinta, derrotas en Cuarta y Sexta
    Foto: Enrique Castagniaro

Lo mejor de este domingo en Juveniles, fue la vuelta de los padres a la cancha, más de medio centenar se hizo presente en el Predio del Mercado Central, dándole un lindo marco a la jornada.
 En lo futbolístico, sin mucho para destacar, San Telmo y Tristán Suárez completaron la tira de partidos que comenzó ayer con las categorías más chicas y que finalizó hoy con las tres más grandes, donde en Cuarta y Sexta la victoria fue de Tristán Suárez igualando en Quinta.
 La Cuarta entró dormida y en diez minutos ya estaba dos goles abajo, a partir de ahí levanto y se fue en busca del descuento que llegó a cinco del final del primer tiempo por intermedio de Federico Pocovi perdiéndose enseguida el gol del empate. En la parte complementaria cayó el ritmo del partido con la visita aguantando el resultado hasta el final.
 Empate en Quinta, fue 0-0, el resultado califica la actuación de los dos equipos, el partido fue mediocre sin situaciones de gol para ambos arcos.
 Por último los Vega Boys volvieron a perder, sumaron su tercer derrota consecutiva, en un partido en que la visita sin esforzarse lo ganó con justicia, ya que San Telmo salvo en el último minuto, no provoco jugadas de gol, ni siquiera logró acercarse a la valla del arquero de Tristán Suárez que fue un mero espectador.

CUARTA SAN TELMO 1 TRISTAN SUAREZ 2
  San Telmo: Moreyra; Lazarte Sacha, Arribere (ST23' Leonardo Paulina), Saravia y Canoppia (ST23' Brian De Nicoló); Yangali, Tomás Díaz (ST12' Janín Calderón) y Mhamed (ST17' Maximiliano Barrios); Larthirigoyen, Federico Pocovi (ST17' Tomás Alegre) y Juárez SC: García Fernández, Ignacio Langone, DT: Sergio Arias
  Tristán Suárez: Rodrigo Ramírez; Diego Martino, Román Capalbo, Alex Barraza e Ian Schell; Matías Molina (ST31' Daniel Rodríguez), Alejo Salguero (ST14' Franco Merlo) y Franco Troncoso (ST31' Gonzalo Ibarra); Gonzalo Cabrera (ST14' Juan Báez), Sánchez Vieytes y Lautaro Villanueva (ST23' Elias Andrade). SC: Kucas Sequeira y Miguel Berardo DT: Mauricio Banegas
  Goles PT: 5' Gonzalo Cabrera (TS), 13' Lautaro Villanueva (TS) y 40' Federico Pocovi (ST)
   Incidencias: ST36' exp. Franco Merlo (TS)
    Arbitro: Héctor Bracho Gómez 

QUINTA SAN TELMO 0 TRISTAN SUAREZ 0
 San Telmo: Latorre; Franco López, Alan González, Blanco León y Palma; Lucas Goni Samana (ST Mauricio Galván), Pardo (ST35' Tucci)y Tomás Abrego (ST18' José Estigarribia); Barberis, Litardo (ST35' Tomás Langone)y Salerno (ST37' Onofrio)SC: Brandon Gómez y Lettieri DT: Sergio Arias
Tristán Suárez: Rubén Rojas; Tovani Corchio, Gonzalo Bareiro, Diego Fiori y Ramiro Flor; Kevin Coclite (ST18' Joaquin Villordo), Ezequiel Morel(ST18' Ciro Fermández) y Nicolás Báez (ST18' Romero Trabastoni); Marcos Filloy, Valentín Maidana (ST35' Valentín Charadia) y Santiago Magnota (ST40' Franco Ruíz Díaz9 SC: Enzo Brítez y Santiago Soto DT: Luongo Rafael Alberto
   Arbitro: Ernesto Guzmán

 SEXTA SAN TELMO 1 TRISTAN SUAREZ 3
  San Telmo: Tobías Corbalán; Hidalgo (ST39' Marcos Gonzalo), Kusiak, Ortega y Rosende; Agustín Báez, Samudio (ST19' Laureano Centurión) y Lucas Méndez (ST32' Nicolá Monzón); Serrano (ST19' Diego Medina), Gonzalo Medina (ST32' Agustín Mazzone) y Barán SC: Llopiz y Romero Silva DT: Juan Carlos Vega
 Tristán Suárez: Román Ayala; Federico Ayala (ST44' Thiago López), Lautaro Sánchez, Galarza Apaza e Ignacio Sánchez; Bautista Cameriere, Santiago Moreno (ST40' Santiago Aquino) y Valentino Felicetti (ST40' Manavella); Scarpato (ST14' Miranda Vidal), Bruno Corbalan y Pablo Bueno (ST14' Lautaro Vallejos) SC: Ariel Ramos y Augusto Alvarez DT: Sergio Achaval
   Goles PT: 9' Bruno Corbalan (TS)
   Goles ST: 19' Bruo Corbalan (TS), 44' Mazzone (ST) y 45' Manavella (TS)
   Arbitro: Gastón Tebele

  CORTITAS
  • HAY QUE REACTIVAR …
     juveniles, la desaparición física de Carlitos Ríos hace que no sea lo mismo cada jornada. Hace falta un par de dirigentes referentes que se pongan las juveniles al hombro. Nunca se va a poder suplantar la figura del histórico dirigente, pero la concurrencia de todos los que antes los acompañaban, sería muy importante para nuestros jugadores.
  • SEIS ...
     derrotas consecutivas suma San Telmo en Sexta ante su similar de Tristán Suárez, la última victoria en ese categoría fue en 2015 2-1, con goles de Demartino y el chino Benítez.
  • VISITAS …
     dos históricos de las divisiones inferiores del club, uno integrando el primer equipo de San Telmo, el otro en la Reserva de San Lorenzo, nos referimos a Marcos Landaburu y Jerónimo Porto, hoy estuvieron presentes haciéndole el aguante a los pibes.
  • MICRO …
     ploteado con el escudo de Tristán Suárez fue con el que llegaron al predio del Mercado Central los jugadores de Tristán Suárez.
  • ESTACIONAMIENTO …
     fue el primer día de una tira oficial de juveniles, y hubo cerca de 40 coches, el precio por el ingreso al predio en auto era de $ 200, y todo, lo que se recaudó es destinado a la atención de las gloriosas divisiones inferiores del club.
  • ALLEGADO ..
     no es dirigente pero como si lo fuera, está en Juveniles, Reserva y Primera. Nos referimos a Maxi Junco, que estuvo colaborando en el Predio del Mercado Central.
  • TAMBIEN …
     uno de los tres, dirigentes referentes del club (no le podemos decir nada que no), dice que los revisores de cuentas son dirigentes (para nosotros no, pero vamos a darle el gusto), o sea que ayer hubo un revisor de cuenta presente en Ezeiza. El mismo que desde siempre cubre las jornadas de Primera, Reserva, Juveniles e Infantiles. Entre nosotros, por favor que nadie se entere, creemos que es para hacer bulto y que no figure en cortitas, la dos palabras que no gustan (no hubo) cuando nos referimos a la presencia de dirigentes en el fútbol amateur.
  • DIRIGENTES …
     hoy en el Mercado Central estuvieron Gabriel Migliore, Pablo Díaz, Darío Rocher, ah, y el revisor de cuentas.