• 19.09.2021
    PRIMERA DIVISION
    Cero a la doble
    Habia sido cero a cero en Núñez y otra vez doble cero en la Isla, San Telmo y Defensores no se sacaron ventaja y volvieron a empatar en el torneo.
    Foto: Matías Murquia

Fue empate entre los de Pablo Frontini y los de Felipe De la Riva, con la balanza inclinando a favor con el de la Isla que tuvo las situaciones más claras de gol, pero debió conformarse con la igualdad.

 Seis goles en noventa minutos, tres con Dálmine en la segunda etapa y tres con All Boys en la primera, hizo que Pablo Frontini metiera mano en el equipo y de paso empezara a cuidar jugadores para el trascendental choque con Argentinos por la Copa Argentina.

De los dos el que más lo intentó fue San Telmo, con una buena tarea del perro Salina en el medio, tuvo las situaciones más claras en la humanidad de Velázquez en dos ocasiones, otra de Zurita y disparo que reventó el travesaño de Riquelme, pero la fortuna, para el dragón estuvo de su parte, y ni si quiera cuando el candombero se quedó con diez, doble amarilla, roja y afuera para Riquelme, intento irse en busca del desnivel. El partido no fue bueno, y el empate terminó siendo justo.
  PARTIDO 3131 SAN TELMO 0 DEFENSORES DE BELGRANO 0
 San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Meza, Filipetto y Hertel; Cristian Medina (ST20' Toledo), Salina 8ST38' Zurita) y Riquelme; Añasgo, Velázquez y Amilivia SC: Formosa, Angel Villagra, Lima, Ada, Depetris, Rodrigo González y Rueda DT: Pablo Frontini
  Def.Belgrano: Pietrobono; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Ivan Nadal; Marcos Rivadero, Juan Sosa (ST33' Luis López) y Juan Olivares; Franisco Ilarregui (ST4' Ramiro Rumbolo), Ivan Sandoval y Elias Borrego (ST12' Enzo Gaggi) SC: Marcos Peano, Jonatan Mayola, Máximo Levi, Lautaro Mur, Alejandro Lugones y Nauel Piette DT: Felipe De la Riva
 Incidencias: ST25' exp. Riquelme (ST)
 Arbitro: Maximiliano Nicolás Ramírez
 Asistentes: Juan González y Ernesto Callegari
 Cancha: San Telmo (a puertas cerradas)
 CORTITAS

  • HOMENAJE …
     a Carlos Jones el ex presidente del club fallecido hace unos días, por el cual antes del partido se hizo un minuto de silencio en su memoria.
  •  CARLITOS ...
     Ríos, desde hoy como puso en su twitter Gabriel Migliore, con la compañia en la camiseta, la misma en la espalda, arriba de la propaganda de Pepe Battagliero.
  • BANDERA …
      con la inscripción Jorge, Pepi presente, hincha fallecido, posó el primer equipo antes del partido.
  • BIEN CUSTODIADOS …
      llegó a la Isla la delegación de Defensores, que arribaron desde Avellaneda por la rivera del Riachuelo, hubo motos y mucha cantidad de efectivos.
  • BALCONES …
     y terrazas vecinas entradas agotadas, de ahí vino el aliento, de los techos y balcones de la casas lindantes al estadio, bengalas, bombas de estruendo, elemento de repercusión y mucho aliento para el equipo.
  • APREVIDE …
     limito el ingreso de fotógrafos al campo de juego, si bien Huaman Sosa el Jefe de Prensa había autorizado a dos de soydetelmo, uno solo pudo hacerlo, ya que solo pudieron trabajar cuatro, los restantes, uno de Defensores, uno de prensa y el otro lugar para Mayra Fernández de Diario Popular.
  • PRIMER TIEMPO …
     lo vio con nosotros, y un par de dirigentes referentes del club, nos referimos al hombre de AFA, ex directivo de San Telmo Fabián Lovato. Llegó, nos vio en la platea (no pudimos sacar fotos) y se acercó a felicitarnos por los 22 años de soydetelmo cumplidos este viernes. El segundo tiempo lo vio junto a Carlos Alberto el loco Enrique, ex jugador de River, Independiente y la Selección, hoy Funcionario de la Secretaría de Seguridad e Interior de la Nación. 
  • 22 AÑOS …
     agradecemos los muchos mensajes recibidos por email por los 22 años de soydetelmo, destacando entre ellos el del vicepresidente primero del club el Doctor Carlos Fernández Blanco. Otro que nos felicitó hoy en la Isla, fue el Jefe de Prensa Huaman Sosa, que no sabemos si alegrarnos o rezar para que no lo cambien, esto nos dijo cuando nos acreditamos. -Por lo menos de local, no va a haber ningún problema mientras yo esté a cargo-, ¡ por las dudas que no lo saquen ! ...
  • VEINTIUN AÑOS …
     sin triunfos suma Defensores en Vieytes y Las Heras, el último fue el 1-0 en 2000 con gol de Germán Juárez.
  • EMPATADOS …
     en la cancha y en el historial, 23 victorias para cada uno 20 empates en los 66 cotejos disputados entre ambos.