• 13.09.2021
    PRIMERA DIVISION
    Derrota en Floresta
    San Telmo que tuvo un buen arranque, cayó ante Alll Boys que le bastó solo veinte minutos para quedarse con la victoria
    Foto: Matías Murquia

Ganó All Boys y su triunfo no admite discusiones, si bien exagerado en el resultado final, los de Floresta golpearon en el momento justo y dejaron rápidamente a San Telmo con las manos vacías..
 El equipo de Pablo Frontini tuvo un buen arranque tratando de meter al rival contra su arco, pero solo duró el tiempo que le bastó a Marco Iacobellis metersela en el ángulo a Alan González. La reacción del candombero no tardó ni tampoco el segundo albo, que finalizada la primera parte ya estaba tres goles arriba.

 El segundo tiempo estuvo de más, San Telmo intentó meterse entre la maraña de piernas del equipo de Marcelo Pascutti, que tuvo a Ezequiel Mastrolia inspirado que no falló y se lució en un par de ocasiones , mientras que  el local apostó al contragolpe que casi le da sus frutos, pero Alan Gonzáles le atajo el penal a Campagnucci y enseguida terminó el partido.


PARTIDO Nº 3130 ALL BOYS 3 SAN TELMO 0
  All Boys: Ezequeil Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez, Mauro Maidana y Márcos Sánchez; Marco Iacobellis (ST7' Facundo Butti), Tomás Oneto (ST39' Darío Stefanatto) y Facundo González (ST39' Ariel Lucero); Matia Persia (ST18' Efmamf González), Axel Rodríguez y Lucio Campagnucci (ST39' Lucca Sesano) SC: Javier Bustillos, Jeremías Jiménez, Santiago Rodríguez y Miqueas González DT: Marcelo Alberto Pascutti
 San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Filipetto, Achucarro (ST7' Rodrigo González) y Quiróz; Salina (ST30' Zurita), Damián Toledo y Sebastián Riquelme (ST20' Ramiro López); Depetris (ST20' Facundo Aranda), Amilivia y Rueda (ST7' Ada). SC: Pedro Formosa, Héctor González, Gonzalo Añasgo, Rene Lima DT: Pablo Frontini

 Goles PT: 21 Iacobellis (AB), 33' y 42' Axel Rodríguez (AB)
 Incidencias: ST37' Alan González (ST) le atajó un penal a Campagnucci (AB)
 Arbitro: Juan Pafundi
  Asistentes: Mariano Ruas y Rubén Bustos
   Cancha: All Boys (a puertas cerradas)



CORTITAS

  • LUNCH …
     a domicilio, la dirigencia de All Boys, mandó a la tribuna donde estaba la dirigencia de San Telmo sándwich, empanadas, masas secas y bebida:
  • TOQUETONES …
     los encargados de seguridad de All Boys, palpaban a la dirigencia de San Telmo de armas, uno de los referentes del club se enojó y le dijo vos a mí no me tocas, que lo haga un policía.
  • MANDA …
     el albo, 30 victorias contra 15 de San Telmo entre los 63 partidos que marca el historial entre ambos
  • DOMINGO …
     15:30 hs en Vieytes y las Heras, día y horario para que San Telmo reciba a Defensores de Belgrano por la fecha 26.