En medio de las lesiones y otras yerbas, Pablo Frontini armó un equipo que mostro que titulares o suplentes saben su libreto y lo cumplen a la perfección, para volver al triunfo y meterse nuevamente en la conversación.

 Fue un partido de ida y vuelta, con escasas situaciones de gol, tal es así que la única emoción del partido tras gran jugada de Tomás Amilivia una de las figuras del partido y un centro que como nadie llego a empujarla, Franco Godoy de la vista lo hizo para que la gente de la Isla en los balcones de las casas aledañas donde alentaron todo el partido y los dirigentes en la platea festejen lo que a la postre le daría el triunfo al equipo de Pablo Frontini (suspendido por un partido -expulsado ante Barracas-) que tuvo que dirigir desde fuera del alambrado.

San Telmo ganó porque fue de los dos el más ordenado, el que más lo busco antes y después de haber abierto la cuenta y el que prácticamente terminó el encuentro como empezó buscando el arco rival. La más clara de los mendocinos estuvo sobre el final en tiempo de descuento, donde el área de San Telmo se convirtió en un flipper con la pelota rebotando en todos los jugadores que había en el área, incluido el puño de Alan González que alejó el peligro y no entro, para alegría de los hinchas de San Telmo que festejaron largamente la victoria y para que en la Isla no tenga contra y siga siendo un reducto inexpugnable.

PARTIDO 3124 SAN TELMO 1 INDEPENDIENTE RIV 0
 San Telmo:
Alan González; Lucas Arce, Héctor González, Achucarro y Hertel; Rodrigo González (ST31' Añasgo), Damián Toledo y Cristian Medina (ST40' Salina); Quiroz, Amilivia (ST40' Velázquez) y Ada (ST Riquelme) SC: SC: Formosa, Albornoz, Filipetto, Lima, Carranza DT: Pablo Frontini
  Independiente: Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Freytes y Franco Godoy (ST23' Ramiro Maldonado); Sebastián Mayorga, Facundo Fabello(ST Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale; Felix Banega (ST Juan Romero), Enzo Martínez (ST15' Sebastián Navarro) y Leandro Berti SC: Diego Atencio, Enzo Suraci, Renzo Malanca, Enzo Ponce, Pablo Palacio DT: Gabriel Alejandro Gómez

  Goles PT: 35' Franco Godoy en contra (ST)
  Arbitro: Julio César Barraza
  Asistentes: Marian Rúas y Nicolás Bravo
  Cuarto árbitro: Kevin Alegre
 Cancha: San Telmo (a puertas cerradas) 

CORTITAS

  • POLVERA …
     el ex jugador de las inferiores del club, Matías Polvera actualmente con un convenio similar al de Alan Franco transferido a Huracán en 2017, sería cedido por la gente del globito a préstamo a Agropecuario hasta fines de 2022, el delantero entre Infantiles e Inferiores en San Telmo, había jugado 120 partidos, marcando 60 goles.
  • ONCE MIL …
     número de seguidores que llegamos esta semana en twitter, a los cuales agradecemos por tenernos como red social de cabecera para toda la información referente al club. Seguimos trabajando en la página reprogramando la misma, para pronto se pueda estar nuevamente en la web.
  • FUERZA MARCOS …
     acompañado por su papá Marcos Landaburu estuvo presente en la isla junto a sus compañeros, recordamos que el delantero sufrió una lesión que lo mantendrá alejado un tiempo de las canchas.
  • DEBUTO …
     Riquelme, entró en el segundo tiempo, cumplió y casi de entrada si no aparecía la humanidad de un rival, su fuerte remate al arco podía haber tenido destino de gol.
  • NUEVA AYUDA …
     económica para la construcción de los baños del estadio, le dio este sábado a San Telmo el Intendente de Avellaneda Alejo Chornobropff, en un acto realizado en el Parque los Derechos del Trabajador, junto a Jefa de Gabinete Magdalena Sierra, los Ministros Jorge Ferraresi, Matías Lemme y los dirigentes del club presentes.
  • VOLVIO …
     y San Telmo luego de cuatro fechas sin victorias  volvió a ganar, creer o reventar.
  • LO QUE VIENE …
     el viernes 6 de agosto, por la fecha 20 San Telmo visita a Rafaela desde las 16 hs.