• 24.07.2021
    PRIMERA DIVISION
    Casi, casi, pero no
    Cabezazo de Amilivia que ponía por segunda vez a Telmo arriba, pero sobre el final el guapo se quedó con todo -Foto Matías Murquia-

La parada no era fácil, jugar contra el caballo del comisario como se decía antiguamente y de visitante, era muy difícil salir airoso, San Telmo casi lo logra estuvo dos veces arriba en el tanteador, pero sobre el final, el guapo se quedó con todo.

Primer tiempo de ida y vuelta, y con goles de principio a fin, abrió la cuenta Ada tras linda jugada colectiva a poco de iniciado el mismo, empató ocho minutos después Juan Manuel Vázquez entrando solo tras centro de Colitto, otra vez Telmo arriba por intermedio de un impecable cabezazo de Amilivia y pasados los dos minutos de descuento como dice el refrán dos cabezazos en el área es gol, y Glaby que ponía las cosas como al principio, entre medio, ambos equipos cambiándose el protagonismo del partido.

En la parte complementaria el que tuvo las mejores opciones de gol fue San Telmo, pero el que marcó sobre el final fue el local, para quedarse con la victoria, que fue mucho premio y demasiado castigo para San Telmo que hasta lo pudo haber ganado, con un par de inmejorebles ocasiones, el local tuvo una y no la desaprovechó.

PARTIDO 3123 BARRACAS CENTRAL 3 SAN TELMO 2
 Bcas. Central:
Monllor; Jonatahn Rivero ((ST7' Luciano Romero), Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez (ST36' Facundo Stable), Carlos Arce e Ivan Tapia; Colitto, Germán Estigarribia (ST29' Leonel Buter) y Dylan Glaby SC: Maximiliano Gagliardo, Imperiale, Axel Bordón, Maximiliano Puig, Daniel Martínez, Albertengo DT: Rodolfo De Paoli
 San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Héctor González, Hertel y Quiroz; Zurita (ST45' Carranza), Damián Toledo y Depetris (ST21' Marcos Landaburu); Salina (ST21' Añazgo), Amilivia y Ada (ST34' Rodrigo González) SC: Alan Ferreyra, Filipetto, Gastón Albornoz, René Lima e Iñaki Larthirigoyen DT Pablo Frontini

  Goles PT: 3' Ada (ST), 11' Vázquez (BC) y 45' Dylan Glaby (BC)
 Goles ST: 43' Buter (BC)
 Incidencias: ST44' exp. Frontini DT (ST)
   Arbitro: Mariano Negrete
   Asistentes: Pablo Gualtieri y Lucas Pardo
  Cuarto árbitro: José Carreras
   Cancha: Barracas Central (a puertas cerradas)  


 CORTITAS

  • QUE ALGUIEN LES AVISE …
     a los jugadores de Barracas que no era un clásico, si el festejo fue por descontarle puntos al puntero, todo bien, pero Barracas ganó un partido especial y sigue en la lucha por darle alcance a Güemes, entendemos que por eso fue el festejo de sus jugadores dentro del campo de juego, pero clásico, clásico, cada uno tiene el suyo, el guapo, Sportivo Barracas, el de la Isla Dock Sud el cual se juega en ambos estadios a cancha llena y se vive en la semana como tal.
  • PRIMERA VEZ …
     al banco para Iñaki Larthirigoyen, 17 años, categoría 2004, la nueva joyita de la abuela. Felicitaciones Iñaki. Otro que fue por primera vez al banco fue Rene Lima la reciente adquisición candombera.
  • NO DE VE NADA …
     en el sector que Barracas coloca a los afortunados visitantes (en un rincón del córner), te enteras que hubo goles porque ves a los jugadores festejando, mientras la tribuna que ocupa su hinchada totalmente vacía.
  • UNA DE CAL …
     una de arena, bien ahí por el catering a la delegación de Telmo, empanadas, sándwich y gaseosas.
  • NOBLEZA OBLIGA …
     agradecimiento al Depto. de Prensa de Barracas por dejarnos trabajar dentro del campo de juego.
  • FESTEJOS …
     fuera del estadio, al hinchada de Barracas se ubicó en las adyacencias y de ahí alentó al guapo, no faltó la pirotecnia, los bombos, redoblantes y trompetas