• 23.06.2021
    PRIMERA DIVISION
    Para, para, para ...
    ¿Este no es Ricky Segundo?, y si, Prensa de Morón no nos dejó trabajar en su estadio y metimos una de archivo.
    Foto: Matías Murquia

San Telmo cayó en su visita a Morón en un partido de escaso nivel técnico y que el local aprovechó una de las pocas que tuvo en el primer tiempo para marcar la diferencia en la red. En la parte complementaria, con todo San Telmo en busca de la igualdad, y desperdiciando tres situaciones claras de gol, en el segundo minuto de descuento el dueño de casa liquidó el pleito. 

PARTIDO 3117 DEP. MORON 2 SAN TELMO 0
San Telmo: Alan González; Lucas Arce (ST Depetris), Meza (PT36’ Filipetto), Achucarro y Quiroz; Zurita (ST14’ Ramiro López), Damián Toledo y Melgarejo; Rueda, Velázquez y Ada (ST14’ Rodrigo González). SC: Formosa, Añasgo, Cristian Medina, Salina y Amilivia DT: Pablo Frontini
Dep.Morón: Juan Rojas; Broggi, Cristian Paz, Braian Molina y Bracamonte; Gastón González (ST40’ Guaycochea), Palmieri (ST40’ Abacia) y Sala (ST21’ Bonanno); Lillo, Tobías Zárate (ST32’ Akerman) y Schonfeld SC: Monzón, Bracamonte, Naguel, Pacheco González, Núñez y Matías Gómez DT: Lucas Bobaglio

Goles PT: 40’ Tobías Zárate (M)
Goles ST: 45’ Guaycochea (M)
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Mariano Cichetto y Rebuscini
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
Cancha: Dep. Morón

CORTITAS

  • HAY FLORES ...
    y flores, la Jefa de Prensa de Morón Paula Flores, nos privó de llevar a los hinchas de ambos equipos todo lo que ocurrió en el Nuevo Francisco Urbano, ya que no nos permitió el ingreso como medio a soydetelmo, ojalá algún día podamos volver a agradecer al Depto. De Prensa de Morón habernos permitido trabajar, hoy no es el caso.
  • UN GRANDE ...
      el Sebastián Crosta comentarista de tyc sports play, nos mandó un saludo en plena transmisión y comentó que soydetelmo esta vez no pudo estar cubriendo el partido solidarizándose con nosotros.
  • ME GUSTA …
     lo que nos pasó, no ¡! …, es la primera vez que un Jefe de Prensa del Club en 21 años, en este caso Huaman Sosa, nos apoyó y hasta puso un me gusta en el twitter de Matías Murquia, lo que si hay que reconocer tuvo poco feeling con la florista (te lo perdiste sabe 5 idiomas) que le dijo, no, no y no. 
  • LO QUE VIENE ...
     se viene Ferro a la Isla el domingo 14 hs y ahí te vamos a llevar a tu casa las imágenes del triunfo ante el verdolaga, vamos San Telmo ! ..