Entra pibe y definime el partido le habrá dicho Pablo Frontini a Speedy González, este es con z, como Zurita de gente que mamó las inferiores del club, y su jugada fue determinante para que Velázquez marcara el penal que le cometieron a Rodrigo para que la toda la Isla festeje.

Ganó San Telmo y fue justicia de principio al fin, fue más que el conservador equipo de Campana que todavía no ganó en el torneo y que empató, cinco de siete, tres de ellos sin abrir el marcador. San Telmo de entrada se fue en busca de la victoria, tuvo más la pelota en su poder pero le faltó el golpe de gracia para definir en el área rival, lo tuvo Ramiro López y salvó magistralmente el uno y en una contra cuatro contra dos, no pudieron darle destino de gol a la jugada.
 En el complemento, el partido se hizo trabado, friccionado, una atajada espectacular de Alan González para evitar el gol y enseguida el que lo tuvo fue Velázquez tras un centro de Rueda que hizo lucir al uno visitante. El tiempo transcurría y San Telmo no lograba desequilibrar, hasta que Pablo Frontini metió los cambios, a los 4 minutos de haber entrado Speedy González, el crédito de Cacho De Tomaso se metió en el área y dijo si al Bochi Rueda le sale a mí también, gambeteó una, dos y el claro penal que le hacen para que San Telmo marcara por intermedio de Velázquez  que finalmente le diera la victoria.


 Partido 3111 25/4/2021 SAN TELMO 1 VILLA DALMINE 0
  San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza (ST32' Filipetto), Achucarro y Quiroz; Zurita (ST23' Cristian Medina), Damián Toledo y Ramiro López (ST23' Adrián Fernández); Rueda (ST45' Salina), Velázquez y Ricardo Ramírez (ST23' Rodrigo González) SC: Ferreyra, Añasgo, Carranza y Amilivia DT: Pablo Frontini
 Villa Dálmine: Bilbao; Franco Flores (ST41' Ramón Ayala), Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Bersano; Marcos Sánchez (ST41' Tomás Garro), Laureano Tello y Germán Díaz; Leandro Larrea (ST24' Antoliano Moyano), Sergio Sosa (ST17' Claudio Vázquez) y Alejandro Gagliardi SC: Lucas Bruera, Eduardo Vallejos, Schweizer, Costantino y Rizzi DT: M. Piñeiro


 Goles ST: 27' Velázquez de penal (ST)
  Incidencias: ST 39' expulsado Claudio Vázquez (VD)
  Arbitro: Sebastián Zunino
  Asistentes: Rubén Bustos y Javier Mihuta
 Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
  Cancha: San Telmo (a puertas cerradas)

CORTITAS

  • GONZALITO …
     el pibe que trajo Cacho De Tomaso al club, hizo las inferiores en Lanús, en 2016 empezó jugando para los Vega Boys y a la vez hacía su debut en Reserva, luego siguió con Chiqui Arias en Quinta, Cuarta y Reserva, Pablo Frontini le puso el ojo de entrada y lo hizo debutar en Primera ante Armenio en el Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, ojo con este que ya lo vinieron a ver de otros clubes.
  • QUE LE DIJO ? …
     el DT a Gonzalito, entra juga tranquilo, busca el uno a uno contra el lateral, le hizo caso a medias, lo buscó pero también buscó el 1-0
  • BUEN PROMEDIO …
     0.54, medio gol por partido el nueve de Telmo, Javier Velázquez, para el ex CADU, nacido en Zárate habrá tenido un condimento especial, marcarle a su clásico rival.
  • CHOQUE …
     esos 5, le dijo a Brown con el que por ahora empata el tercer puesto para entrar en el Reducido por el ascenso a Primera, los 5 goles de la fecha pasada, hoy por hoy por diferencia de goles, lo están dejando afuera, pero falta mucho, a parte no queremos sufrir Pablito, queremos subir directamente .
  • MIRA QUIEN VIENE …
     All Boys, y si el mundo es chico, hace poco nos sacó de la mano de Bresba un ascenso y la vida nos vuelve a cruzar, el domingo 15:30 hs en Vieytes y Las Heras.