• 24.04.2021
    JUVENILES
    El Gallo se durmió
    En Pontevedra, y Fede Pocovi cantó primero para festejar su gol, el de la Cuarta que empató con Morón, ganó la Quinta y Sexta y son punteras
    Foto: soydetelmo

Muy buen arranque de los Juveniles del Club, en un torneo muy corto que dará tres campeones por categoría, solo nueve jornadas, van dos y la Quinta y Sexta que ganaron lideran con puntaje ideal, la Cuarta igualó en u n tanto.

CUARTA DEP. MORON 1 SAN TELMO 1 24/04/2021 09:00 hs
Dep.Morón: Agustín Soto; Miguel Amarilla, Espasa, Ramiro Medina y Penayo; Facundo Alvarez, Ciapessoni Poggi (ST42' Sena) y Buonamici (ST14' Nesca); Facundo Alvarez (ST25' Facundo Gómez), Lettieri Pianesi (ST25' Valenzuela) y Ramiro Franco (ST41' Tacchino) SC: Facundo Páez y Saquier DT: Coli Herrera
 San Telmo: Moreyra; Ivan Arce (PT28' Horbaty), Tobias Medina, Saravia y Leonardo Juárez; Langone, Tomás Díaz (ST28' Maximiliano Barrios) y Mhamed (ST28' Diego Ramírez); Merep (ST18' Starna), Federico Pocovi e Isaias Pérez (ST28' Saladino) SC: García Fernández y Arribere DT: Sergio Arias

 Goles PT: 22' Pocovi (ST) y 38' Franco de penal (M)
   Arbitro: Fernando Daniel Broin
  Asistentes: Damián López y Héctor Bracho Gómez
   Cancha: Dep. Morón (auxiliar)

 Hizo todo para ganar, arrancó llevándose por delante al rival, y marcó por intermedio de Fede Pocovi tras un pelotazo largo definiendo muy bien ante la salida del arquero, pero el dueño de casa se fue en busca del empate y desde el punto penal, consiguió , para que la igualdad al cabo de los primeros cuarenta y cinco de juego.

El complemento, menos los goles fue todo de Telmo, los de chiqui Arias metieron al gallo contra su arco, y de nos ser por la mala puntería de los delanteros telmistas, la nubosa mañana se hubiese teñido de azul celeste.

QUINTA DEP. MORON 1 SAN TELMO 3 24/04/2021 11:00 hs
Dep.Morón: Giarone; Jaldín, Buralli, Enzo López y Lucas González; Ares. (ST Bautista Alvarez), Miño (ST43' Barreto González) y Villaba; Galli, Mariani (ST30' Mariano Chávez) y Tonet SC: Mateo López, Dylan Espínola, Felipe Rodríguez, Lautaro Zárate DT: Sebastián Anaut
  SanTelmo: Latorre; Nesnech, Alan González, Giuliano García y León Palma; Mirko Palazzi (ST40' Blanco León), Pardo y Galván (ST30' Onofrio); Litardo (ST30' Santiago Lettieri), Barberis (ST42' Santiago Tucci) y Salerno SC: Cortés Fernández, Martín Espinosa y Tomás Abrego DT: Sergio Arias

  Goles PT: 34' galván (ST) y 40' Barberis (ST)
  Goles ST: 13' Litardo (ST) y 25' de penal (M)
  Arbitro: Héctor Bracho Gómez
  Asistentes: Fernando Broin y Damián López
 Cancha: Dep. Morón (auxiliar)

   Triunfazo el de la Quinta, lo dijimos la fecha pasada, juega muy bien y marca la diferencia,  tras la goleada con el verde de Caballito en el certamen inicial, se recuperó en gran manera y se quiere poner las pilchas de candidato, esta vez, con goles de Galván uno de los mejorcitos, Barberis y Litardo ganó con comodidad.


SEXTA DEP. MORON 1 SAN TELMO 2 24/04/2021 13:00 hs
Dep. Morón: Gonzalo Alonso; Palladino (ST29' Marcos Crespo), Martín Falcón, Llarín y Matías Cortés (ST11' Ipalaguirre); Puerta, Pablo Ferreira y Ursi; Matías Chávez (ST22' Reganatti), Nehemías Sánchez y Cetrangolo (ST40' Ortega) SC: Ignacio Dominguez, Anthony Cardozo, Méndez Día, Matías Gómez DT: Carlos Marzoratti
 San Telmo: Carenza Belón ; De los Santos, Castro, Brian Gutiérrez y Rosende; Nicolás Monzón, Bazán y Barán (ST24' Romero Silva); Leandro Martínez (ST29' Mazzone), Santiago Cenci (ST29' Serrano) y De Palma SC: Corbalán DT: Juan Carlos Vega

  Goles PT: 43' Castro (ST)
  Goles ST: 8' Falcón (DM) y 34' Serrano (ST)
 Incidencias: exp. ST7' De Los Santos (ST), ST45' Bazán (ST) y después del partido Ipalaguirre (DM)
  Arbitro: Damián López
  Asistentes: Héctor Bracho Gómez y Fernando Broin
  Cancha: dep. Morón (auxiliar) 

  Los Vega Boys siempre dan pelea y esta vez consiguió su segunda victoria en serie en el torneo con ribetes heroicos, nueve contra once para llevarse los tres puntos de Pontevedra con goles de Castro el defensor goleador y Serrano mucho sacrificio y entrega y como la Quinta empiezan a ilusionar a los santelmistas.
 CORTITAS

  • SE RECUPERO …
      luego del 0a6 contra Ferro de la primera fecha, la Quinta suma 5 sin derrotas, 3 empates en serie, y 2 triunfo consecutivos.
  • BUEN ARRANQUE …
     para la Sexta, como la Quinta punteros, ambas con puntaje ideal, jugaron dos, ganaron dos.
  • HISTORIAL …
     si bien el que manda es Morón en Inferiores, de los 90 juegos, el gallo ganó 43, San Telmo 29, en Cuarta el de la Isla suma 4 sin derrotas, en Quinta 4 victorias consecutivas, las tres últimas en Pontevedra y 7 que no pierde.
  • ESPECTACULAR …
     los sándwich que preparaba Don Iturrería, que hizo de todo, los mismos eran destinatarios, los jugadores de las tres categorías del gallito, el personal policial, el médico y hasta el polaco Balsa, que fue a ver a sus dos ex equipos San Telmo y Morón.
  • TRACTOR …
     de la gente del gallito, cuyo conductor se encargó de sacar del barro varios coches que de los jugadores de San Telmo que se quedaron encajados.
  • ROJAS …
     obsesión por esa tarjeta tiene el juez Damián Alejandro López, dirigió 9 veces a San Telmo en Inferiores y le expulsó con losa de hoy 11 jugadores, pese a todo, con el de negro y su adicción al acrílico rojo, San Telmo ganó 5 juegos, con un empate y 3 derrotas.
  • TODO TERRENO...
      hubo un dirigente, Pablo Díaz solo para el partido de cuarta división, que a la vez hizo las veces de utilero, luego se tuvo que ir por motivo de trabajo, pero antes, ayudó a un jugador de la cuarta a sacar su coche que estaba encajado en el barro.