• 29.03.2021
    PRIMERA DIVISION
    Empate con Crema
    Para la tarde dominguera en la Isla, San Telmo que jugó un gran primer tiempo, repartió puntos con Rafaela
    Foto: Matías Murquia

Empate en la Isla entre San Telmo y Rafaela, un tiempo para cada uno, el primero para el equipo de Pablo Frontini que de no ser por las inmejorables situaciones de gol desperdiciadas hasta pudo haber liquidado el partido, el equipo jugaba tan bien y que los hinchas (dirigentes) acompañaban con el aliento (ver cortitas), la visita soporte uno a uno los ataques telmistas y replicaba con tibios contraataques. El segundo fue de la visita, San Telmo bajó el pie del acelerador, sintió el cansancio y el que salvó las papas fue el uno, Alan González, que se convirtió en figura salvando en un par de ocasiones a su valla.


CORTITAS


  •   EL TURISTA ...
     la empresa de transporte que trajo la delegación de Rafaela, interno 56, que hizo su arribo al Baletto a las 14:25 hs, siendo recibida por el dirigente Ricardo Morrazo.
  • NO SE LE ESCAPA UNO …
     a Piedad la ex cobradora de entradas y cuotas sociales, si estás en la lista pasas, ojo, te toma la fiebre, si tenes más de 37º a casa.
  • COMENTARISTA …
     nuestro amigo e hincha de San Telmo, Ricardo Fioravanti, que actualmente trabaja en Crónica TV, le dio una mano a los chicos de Candombe Nacional que trasmitió el partido por FM La Boca 90.1, siendo el comentarista de lujo de la tira radial.
  • PROHIBIDO ALENTAR …
     fue el mensaje que le dio el cuarto árbitro a Pablo Díaz, que le dijo a los eufóricos dirigentes, que junto a las casas aledañas alentaban al equipo.
  • SOLO SIETE …
     minutos duró en la cancha Javier Velázquez, tuvo un tirón en el recto anterior y fue suplantado por el Argentinos Juniors, Tomás Amilivia que hizo su debut en San Telmo.
  • SOLO NUEVE …
     minutos duró en el campo de juego Diego Meza que había reemplazado a Guillermo Fúnez, la expulsión del zaguero, Cristian González, hizo que el DT dijera hasta acá llegaste y lo cambió por un defensor.
  • CAMBIO …
     estaba como cuarto árbitro, Julio “Facha” Barraza, pero apareció en su lugar Eduardo Gutiérrez.
  • AL BANCO …
     luego de casi dos años y tras su paso por Argentino de Merlo, César Carranza se volvió a poner la de Telmo, hoy ante Rafaela fue al banco con la 20 ¡ grande chiqui!
  • CAMPO DE JUEGO ...
     se mostraba en óptimas condiciones, mientras se sigue trabajando en los paredones del estadio, gracias al subsidio otorgado por el Municipio de Avellaneda.
  • INTERINO …
     luego de la eliminación de Atlético de Rafaela por Copa Argentina ante Talleres por penales, Walter Otta, el entrenador de La Crema, debió ser internado por un problema cardíaco, le colocaron 2 stents y está evolucionando favorablemente, hoy ante San Telmo lo dirigió interinamente el ex jugador de San Lorenzo, Chicago, San Martín de Mendoza y fénix entre otros, Félix Benito.
  • LO QUE VIENE …
     el domingo próximo San Telmo desde las 17:30 hs enfrenta en Madryn a Guillermo Brown.