• 18.03.2021
    COPA ARGENTINA
    Chaco Puede
    El chaqueño Ricardo Ramírez, liquida el pleito, hace doblete y mete a San Telmo entre los 16 mejores de la Copa
    Foto: Matías Murquia

Todo San Telmo con el corazón latiendo junto al del Carlos Ríos, rogando por su pronta recuperación, fue hasta el Beranger, le ganó a Laferrere con dos goles del chaqueño Ramírez y se metió por primera vez en la historia en Octavos de Final. San Telmo fue justo ganador, sin apretar el acelerador pero sabiendo que tarde o temprano se llevaba la victoria, buscó todo el partido la apertura del marcador, que tardó en llegar y fue por una genialidad de Ricardo Ramírez, que minutos después marcó el segundo y aseguró el resultado, un San Telmo que no jugó con su formación habitual, guardando los mismos para el choque del lunes ante Independiente de Rivadavia en Mendoza.


 CORTITAS

  • AGRADECIMIENTO …
     especial para los organizadores de la Copa Argentina por permitirnos trabajar dentro del campo de juego, y al Secretario del Club Gabriel Migliore por gestionar nuestro ingreso al mismo.
  • SIETE AÑOS …
      sin victorias llevaba San Telmo ante Laferrere, la última había sido en su estadio por 1-0 el 19/9/2014 con gol de Ricardo Segundo.
  • VEINTE PARTIDOS …
     un ascenso a Primera Nacional meter a San Telmo en Octavos en la Copa Argentino, todo eso en 20 partidos y en el debut de su carrera como entrenador.
  • SE VIENE …
     el próximo rival del equipo de Pablo Frontini, será el ganador de Banfield vs Puerto Madryn.