• 14.03.2021
    JUVENILES
    Partidazo en Quinta
    Barberis abría la cuenta, era de Telmo, era de Chacarita y casi hay candombe pero terminó siendo empate
    Foto: soydetelmo

Al que madruga … Chacarita lo madrugó a San Telmo en Cuarta, una desatención defensiva para abrir la cuenta a los dos minutos de juego y enseguida el segundo, para que recién ahí se despertara el equipo y de apoco fuera emparejando el partido, un penal atajado por Molina y dos goles sobre el final, terminaron por cerrar la mañana, con un justo triunfo pero exagerado en el resultado.

Partidazo, el de la Quinta, San Telmo de gran primer tiempo lo acorraló contra su campo al equipo del chueco Comesella, y no extrañó los dos goles de Julián Barberis, el primero un golazo y si no hubiesen desperdiciado tres claras ocasiones más hubiesen liquidado el pleito.

En el complemento el intenso calor y todo el esfuerzo realizado le jugó en contra y permitió a la visita que no había hecho mucho, dar vuelta el marcador, pero la justicia se vistió de azul celeste, porque Litardo promediando el complemento igualó el partido, pero la de la balanza se fue y la justicia no fue total, porque sobre la hora, Litardo se perdió increíblemente el gol del triunfo, que hubiese sido totalmente just

 CORTITAS

  • DIRIGENTES …
     esta semana hubo un dirigente más, estuvieron en el predio del Mercado Central los tres y medio directivos más futboleros, Gabriel Migliore, Darío Rocher, Pablo Díaz y Maxi Junco el hombre que pide cancha.
  • SOLOS EN LA MADRUGADA …
     nos acreditamos por las dudas luego de que nos dejaran fuera en Camioneros y fuimos el único medio del club en cubrir los partido de inferiores, buenos muchachos ya pueden hacer control C.
  • CAMINO A VENEZUELA …
     el latiguillo del dúo dinámico Feinmann y Viale se hizo realidad, no vamos, llegamos a Venezuela, este sábado hizo su debut Odniel Elias Pérez Pereira, nació en Barina ciudad del mencionado país, llegó a San Telmo este año proveniente de Zamora.
  • 45 AÑOS …
     lleva San Telmo sin poder ganarle a Chacarita en Inferiores, las últimas dos victorias de los tres triunfos en la historia, fueron en 1976, en la Isla en Sexta 2-1 y en la auxiliar de Platense donde los funebreros hicieron las veces de local por 1-0 en Séptima, la anterior, hace tiempo y a los lejos, 1-0 en Quinta en San Martín el 21/12/1958.
  • LOS DOS PRIMEROS …
     Julián Barberis que llegó al club para la Novena en 2017 y que lleva jugados 39 partidos con la camiseta de San Telmo, se anotó en la historia de goleadores de Inferiores, marcando dos ante Chacarita, el primero un golazo.
  • 16 GOLES …
      en su haber suma Rodrigo Litardo con la camiseta de San Telmo, entre los 43 partidos que lleva jugados desde su llegada al club en Novena en 2017.
  • EN ABRIL …
     mes fijado para la vuelta a la actividad de las seis divisiones de Inferiores, los chicos más que contentos, agradecidos y esperando con muchas ganas.