• 27.02.2021
    JUVENILES
    Ofertas en el Mercado
    El empate estuvo de Oferta ! ... pardas para la Cuarta y Quinta ante Almagro, en la foto el gol de Starna para la igualdad de la Cuarta
    Foto: soydetelmo

En Cuarta el empate fue lo más justo, alternaron buenos momentos de fútbol y ante la apertura del marcador dela visita, San Telmo se puso el cuchillo entre los dientes y se fue en busca de la igualdad que llegó tras un despeje y un tremendo derechazo del ex Atlanta Ramiro Starna.

En Quinta no se sacaron ventaja., San Telmo fue dueño absoluto del partido pero no pudo reflejar esa superioridad en la red, el uno de Almagro fue la figura y sobre el final sacó dos goles cantados.

 CORTITAS

  • EL QUE ESTE …
     libre de pecados que arroje la primera piedra, ¿habrá acercamiento entre el presidente de San Telmo y el “amigo” del presidente de AFA, el ex vice de San Telmo Fabián Lovato estuvo en el Predio viendo la jornada de Juveniles y saludo muy afectuosamente por sus ex colegas de comisión.
  • BUEN GESTO …
     la doctora tuvo que salir antes de las 6 de la mañana para estar en el Predio, tras media hora de espera a uno de los colectivos que debía tomar, optó para no llegar tarde tomarse un taxi, coteando ella misma los $ 800, el Secretario del Club Gabriel Migliore se enteró, y dijo de ninguna manera, sacando de su bolillo ese importe se lo repuso a la histórica facultativa del club.
  • COSTOS …
      ya que hablamos de plata, decimos que los costos para la jornada de juveniles (los dos partidos), fue de $ 14.000 entre ambulancia, personal policial y la médica.
  • CUERVOS …
     había perdido dos partidos y ya asechaban los DT, la verdad que chiqui Arias tiene buenos amigos en el futbol, y hoy estuvieron para hacerle el aguante, entre otros, el placo Balsa que volvió a Huracán, Gustavo Albornoz y el histórico Juan Carlos Vega.
  • IMPECABLE …
      el estado del campo de juego, y gran labor de Gabriel Cabrera, quien en el Predio hace de todo, hoy, hasta estuvo en la puerta de ingreso, nadie que no estaba en el listado entro.
  • NO PUSIERON TRABAS …
      en la puerta de ingreso y estuvieron, siempre estamos solos en Juveniles, y vemos que en Primera Nacional, los medios se acercan más a cubrir las inferiores, hoy estuvieron los Ignacio y Christian Traba por el Departamento de Prensa de Almagro y Christian De Colbert y Huaman Sosa (ambos ex jugadores del club) por el Depto. De Prensa de San Telmo.
  • PARA LOCO …
     no nos dejaba sacar foto ni a la Doctora , Daniel González Presidente de la Mesa de la Primera Nacional (hincha rabioso de Almagro), muy celoso en todos los detalles, se fue tranquilo a ver Camioneros vs Chacarita luego de dejar todo encausado en el Mercado Central, buen trabajo del dirigente a los que estuvimos trabajando para llevar la info colaboramos.
  • DIRIGENTES …
     estuvieron presentes, Migliore, Pablo Díaz, Yamil Lombardi y De Colbert. El gran ausente Carlitos Ríos del cual esperamos una pronta recuperación. “te extrañamos Carlitos”