• 24.04.2016
    JUVENILES
    Primera fecha
    Buen arranque del candombero que ya es puntero en la general, ganó cuatro de seis, igualando el resto.
  • 24.04.2016
    JUVENILES
    Primera fecha
    Buen arranque del candombero que ya es puntero en la general, ganó cuatro de seis, igualando el resto.
  • 24.04.2016
    JUVENILES
    Primera fecha
    Buen arranque del candombero que ya es puntero en la general, ganó cuatro de seis, igualando el resto.
  • 24.04.2016
    JUVENILES
    Primera fecha
    Buen arranque del candombero que ya es puntero en la general, ganó cuatro de seis, igualando el resto.
  • 24.04.2016
    JUVENILES
    Primera fecha
    Buen arranque del candombero que ya es puntero en la general, ganó cuatro de seis, igualando el resto.
  • 24.04.2016
    JUVENILES
    Primera fecha
    Buen arranque del candombero que ya es puntero en la general, ganó cuatro de seis, igualando el resto.

Arranco el año para San Telmo en Juveniles B AFA, muy buen comienzo para el candombero que enfrentando a Luján, obtuvo en la sumatoria de puntos, 14 sobre 18 posibles, recordamos que en esta primera etapa, para clasificar al campeonato por el título, se suman los puntos de todas las categorías, clasificando los tres primeros de cada zona, mas los dos mejores cuartos.

LA JORNADA

En La Quemita jugaron la categorías mayores, donde la Cuarta en accidentado partido se impuso por 5a3, la Quinta 3a0 y la Sexta igualó en un tanto por bando.

La Cuarta de Christian Lovrincevich, ganó un partido que se le complicó de entrada, dos goles en el lapso de un minuto en el primer cuarto de hora del partido, le daban la victoria al lujanero, Telmo que no se desespero, antes que se produjera  el choque entre el uno local Juan Vittori y el seis de la visita José Omar (ver cortitas) lo igualaba y luego el parate lo daba vuelta. En el complemento dos goles de Yepes, entremedio el descuento de Luján, hicieron  un partido de ida y vuelta hasta el final.

La Quinta de Chiqui Arias, jugó un gran primer tiempo, lo pasó por arriba a su rival y terminó tres goles  arriba que pudieron  ser muchos más. En la parte complementaria, cuando se pensaba en una goleada histórica, sacó el pie del acelerador, le cedió el terreno a su rival, y el partido cayó en un pozo, sin alterarse le marcador .

La Sexta de Juan Carlos Vega, sudó la gota gorda, se encontró frente suyo a un equipo que luchó de principio al fin, se puso arriba en el marcador en un contra ataque aislado, cuando San Telmo asediaba su arco y de ahí en más se refugió en el fondo complicando de contra, Vega tenía el gol en el banco, entró la araña  Medina para poner un empate que pudo ser de Telmo, si los delanteros no hubiesen desperdiciado un par de ocasiones sobre el final.

En Luján donde fuimos atendidos muy bien (ver cortitas), San Telmo ganó en Séptima 2a1, Octava 4a2 y empató en un tanto por bando en Novena.

La Séptima de Lucho Martínez, empezó perdiendo desde los vestuarios, golazo de tiro libre de Juan Parada la figura del local, y a remarla hasta el final. De entrada en la parte complementaria  Matías Polvera lo igualaba, y cerca del epílogo, nuevamente el delantero  en una pierna lo dio vuelta, justo triunfo del equipo de lucho.

La Octava de Alberto Morel, hizo suyo un complicado partido, si bien tiene jugadores que desequilibran en cualquier momento, Luján se encargó de complicarle la primera etapa, que tenía que haber terminado con una diferencia mayor a favor del candombero. En el complemento el golazo de Escalante acabó con el pleito, palo y a la bolsa.

Cerró la jornada la Novena de Cacho De Tomaso, que ganaba con un cabezazo de Chávez y que cerca del final del primer tiempo veía como el local lo igualaba en una jugada fortuita, Santi González tiró un centro y se la metió en el primer palo al uno de Tlemo. En el complemento de contra San Telmo pudo y debió haberlo liquidado, dos manos a mano con el uno local, lo convirtieron en la figura del partido al arquero que le terminó salvando a ropa al lujanero.

Posiciones planteles resultados goleadores


Tabla General: San Telmo 14, Armenio 13, Laferrere 7, Talleres 6 (3 partidos menos) Riestra 3 (tres partidos menos), Luján 2.

CORTITAS

  • Veinte puntos en su cabeza le dieron al rosarino Juan Vittori el uno de la cuarta candombera luego del choque de cabeza con el seis de Luján José Omar (doce puntos), ambos fueron derivados a centros asistenciales donde fueron atendidos, observados y dados de alta, en ninguno de los dos casos hubo fisura.
     
  • El choque fue a los 40' del primr tiempo, e igual cantidad de minutos tardó una de las ambulancias del Gobierno de la Ciudad en llegar, la segunda tardó quince minutos más.
     
  • Nueve horas, estuvo en observación el arquero de San Telmo, en todo momento estuvo con el el vice presidente Darío Rocher  pasada la una y media de la madrugada fue dado de alta, el dirigente Alejando Szer presente también en el Piñeyro, luego lo llevó hasta la sede donde se hospeda el arquero.
     
  • Dirigentes, en La Quemita estuvieron, Pablo Díaz, Gabriel Migliore, el Profe Vázquez y Carlitos Ríos.
     
  • De primera, la atención de la dirigencia de Luján en ocasión de los partidos del domingo, a sus pares candomberos lo recibieron con faturas, a los jugadores de Telmo de cada división, luego de cada partido les daban un pote de postre de chocolate de una conocida marca.
     
  • Dirigentes en Luján, Pablo Díaz y Gabriel Migliore, que hicieron doblete esta jornada.
     
  • Técnico que debuta, si no gana, por lo menos no pierde, Cacho De Tomaso, papá del jugador del primer equipo, a parte de vivir el partido muy intensamente, se fue muy conforme con sus dirigidos y lamentó las tres ocasiones de gol que tuvo sobre el final su equipo.


Síntesis de la jornada 

1 23-04-2016 L San Telmo 5 3 Lujan

San Telmo: Juan Vittori (PT40' Héctor Bravo); Ismael Arce, Marcelo Rivadeneira, Gómez Alvarez y Marcos Montoya; Gianluca Goudelias, Ivan Rocher y Braian Benítez; Walter Girón (ST1' Alfredo Yepes), Ezequiel Laserna (ST15' Acosta Núñez) y Leandro Garay SC: Castellanos, Zurita Torrico, Acevedo Torres y Carlos Altamirano DT: Christian Lovrincevich
Luján: Francisco Rodríguez; Guillen Fariña, Tomás Villanova, José Omar (PT40' Eduardo Monzón) y Braian Boli; Facundo Ferros, Damilo Ibañez y Maximiliano Núñez (ST1' Elias Mendoza; De la Fuente (ST1' Jorge Mariezcurrena), Olmos Eberle y Juan Tiberi SC: Lucas Gaitán, Agustín Palma, Ulises Irrazabal y Luciano Rodríguez DT:  Abel Orona

Goles PT: 14' Eberle (L), 15' Ferros (L), 22' Benítez (ST), 26' Garay (ST) y 41' Benítez (ST)
Goles ST: 27' Yepes (ST), 33' Eberle (L) y 39' Yepes (ST)
Incidencias: Juan Vittori (ST) y José Omar (L), chocan sus cabezas, sufriendo ambos, cortes en la frente, por lo que fueron llevados en ambulancia a un centro asistencial, ST40' exp. Yepes (ST)
Arbitro: Roberto Ibañez
Asistentes: Gabriel Maidana y Juan Pablo Millenar
Cancha: Huracán (auxiliar)

1 23-04-2016 L San Telmo 3 0 Lujan

San Telmo: Nicolás Brunet; Julián Medina, Caruso Lombardi, Emanuel Cerdán y Santiago Palavecino; Burgardt (ST9' Diego Contreras), Cuesta Murúa y Facundo Amarilla; Beaudean, Diego Lazarte y Calle Zeballos (ST23' Nain Carpo). SC: Esprella Castro, Ramiro Gasparro, Leonel Landaburo, Adico y Jorge González DT: Sergio Arias
Luján: Lautaro Hernández; Ricardo Olguin (ST34' Zueiga), Guido Benavidez, Dominguez Fleita y David Díaz (PT32' Tomás Cadece); Mauricio Galván (ST13' Esteban Videla), Juan Díaz y Mateo Barrionuevo; Campagna, Auteri y Emiliano Zárate SC: Cadorale, Balbuena, Céspedes Jara y Sastre DT: Cristian Barrientos

Goles PT: 4' Calle Zeballos (ST), 10' Facundo Amarilla de penal (ST) y 23' Lazarte (ST)
Incidencias: ST15' exp. Facundo Amarilla (ST)
Arbitro: Juan Pablo Millenaar
Axsistentes: Roberto Ibañez y Gabriel Maidana
Cancha: Huracán (auxiliar) 

1 23-04-2016 L San Telmo 1 1 Lujan

San Telmo: Brian Martínez; Federico Raiteri, Humberto Arroyo, César Núñez (ST15' Franco Ferro) e Ignacio Geréz; Diego Ponce (ST18' Hernán Medina), Pedro Ladanaj y Juan Marino; Tomás Rodríguez (ST10' Nahuel Martínez), Facundo Stefanazzi y Villaba Leguizamón SC: Alvaro Hermosilla, Lucas Portunato, Kevin Zárate y Edgar Sanabria Sosa DT: Juan Carlos Vega
Luján: Juan Viera; Zunkowski, Rodrigo Mena, De los Santos (PT38' Anzamendia) y Betancor; Ariel Real, Lautaro Luján y Joel González, Davan (ST26' Buel), Carballo (ST37' Guerreri) y Paolazzi. SC: Ezequiel González, Esteban Muñoz, Otegui y Blanco. DT: Abel Orona - Cristian Barrientos

Goles PT: 28' Mena (L)
Goles ST: 29' Medina (ST)
Arbitro: Gabriel Maidana
Asistentes: Juan Pablo Millenar y Roberto Ibañez
Cancha: Huracán (auxiliar) 

1 24-04-2016 V Lujan 1 2 San Telmo

Luján: Augusto Frenández; Lautaro Fernández (PT38' Hurtado), Diego Fernández, Ivan Ríos y Enzo Parada (ST29' Giaconino); Lovera (ST12' Maxi Díaz), Tomás Grasso y Juan Parada; Barbará Soler, Simón Martínez y Lemos. SC: Moyano, Pedeira, Damian Iglesias y Valdéz DT: Martín Repetto
San Telmo: Joel García; González Maciel, Tobias Medina, Walter Leiva y Patricio Pizarro; Tomás Díaz (ST31' Marcos Landaburo), Facundo Coria (ST Canoppia) y Carlos Juárez Salega (ST16' Nahuel Hiriart); Tomás Alegre, Matías Polvera y Franco Grillo SC: Duca Sario, Tobias Vera y Matías Núñez. DT: Víctor Martínez

Goles PT: 1' Juan Parada (L)
Goles ST: 3' y 39' Polvera (ST)
Arbitro: Patrico Baliner
Asistentes: Martín Alonso y Sebastián Avellaneda
Cancha: Luján (auxiliar) 

1 24-04-2016 V Lujan 2 4 San Telmo

Luján: Héctor Roveto; Esteban Lobos, Betancor, Maximiliano Crivelli (ST26' Fausto Romero) y Juan Barrios; Aguayo Rodríguez, Joel Olivera y Laurino; Bustos (ST33' Valerte), Navarello y Juan Alonso (ST13' Giménez Zárate). SC: Minfeguia, Torregosa, espinoza y Abraham. DT: Martín Repetto
San Telmo: Agustín Cenci; Lautaro Pimentel, Emanuel Córdoba, Falduto y Albornóz; Rayer (ST9' Escalante), Fontanive y Gargiulo; Porto Lapegue, Bono (ST33' Recalde Ferreira) y Diego Ramírez (ST19' Gonzalo Juárez Salega). SC: Alxis Aguero, Capi, Catalano López y Dante Castro. DT: Alberto Morel

Goles: 3' Bono (ST), 7' Navarello (L), 10' Porto Lapegue (ST), 15' Bono (ST) y 27' Navarello (L)
Goles ST: 22' Escalante (ST)
Arbitro: Avellaneda Sebastián
Asistentes: Patricio Baliner y Martín Alonso
Cancha: Luján (auxiliar) 

 

1 24-04-2016 V Lujan 1 1 San Telmo

Luján: Esquizabel; Petraglia (ST18' Santiago Pérez), Gonzalo Figueroa, Tomás Gómez y Matías Figueroa (ST2' Aracena Domínguez); Lucas Barbieri, Santiago Gerardi y Román Quiroga (ST19' Santiago Rossi); Amilcar Ríos, Matías Irrazabal y Santiago González SC: Comente, López de Opacua, Mc Gaullet y Jorge De la Cruz DT:Martín Repetto
San Telmo: García Fernández; Federico Alonso, Bruno Fiorenza, Leandro Cobeaga y Diego Neira; Bonnin (ST25' Franco Figueroa), Sergio Iglesias y Juan Gómez; Jonathan Sotelo (ST17' Jeremías Valdéz), Pablo Chávez y De Nicoló (ST17' Benvenuto). SC: (no presentó arquero suplente) Adrián Delgado y Quintana DT: Oscar De Tomaso

Goles PT: 11' Chávez (ST) y 27' Santiago González (L)
Arbitro: Martín Alonso
Asistentes: Sebastián Avellaneda y Patricio Baliner
Cancha: Luján