• 08.12.2019
    INFANTILES AFA
    Tira para arriba tira
    Y no nos referimos a la espectacular chilena de Mc Gregor, nos referimos al presente del Club, Fernando Leiró estuvo en Infantiles y nos ilusionó a todos.

Las Infantiles del club, jugaron su primer partido en el Predio del Mercado Central, que mostró un campo de juego en excelentes condiciones, la presencia de varios dirigentes y del DT del primer equipo Fabián Lisa, la nota de color la dió el Presidente del Club Fernando Leiro, que fué a ver a los más chicos, se fue más que contento y dijo, tráiganme el precio y lo que hay que hacer, que yo pongo la plata para hacer la otra cancha (al lado de la que estaban jugando), para que quede para entrenamiento para conservar en buen estado.

El amistoso ante Excursionistas fue la excusa para hacer debutar a los chicos del club en el lugar y que los padres vieran las nuevas instalaciones (varios se acercaron a felicitar a Raúl Romero por las mismas) con que cuenta San Telmo, un esfuerzo de la directiva candombera para realzar el fútbol amateur. El lugar que hoy cobro estacionamiento por primera vez, Leiva estuvo a cargo y que tuvo una suerte de buffet donde Aguirre instaló la parrilla, vio un campo de juego en óptimas condiciones, donde se jugaron cuatro partidos.

Solo hubo un triunfo el de la 2006 (Novena) por 3a0 con dos goles de Lautaro Lobo ambos de tiro libre y Vicente el restante, el equipo dirigido por Cacho De Tomaso formó con:  Rao; Fernández Chamorro, Lobo, Stefani Bortolot y Colman; Sebastián Ledesma, Tadeo Chávez y Fernández Cabal; Bizzotto, Vicente y Francisco Martínez.

Las otras tres no tuvieron igual suerte y cayeron derrotadas, la 2007 dirigida por Chiqui Arias, formó con Ambrosio; Van Suypeene, Tomás Rodríguez, Coita y Di Leva Riva; Thiago Sosa, Tobías Ruíz y Castaño; Luque, Lautaro Fernández y Britez.

La 2008 dirigida por Gustavo Albornóz, alisto a Fleitas Pared; Aparicio Viveros, Lucas Lobo, Ricail y Rey; Florenciano, Cortéz y Páez; Avallay Sánchez, Kevin Velázquez y Soto, mientras que la 2009 la que este año debuta en el Fútbol Infantil de AFA, también dirigida por Gustavo Albornoz, formo con Cardozo; Herrera, Esquivel, Ron y Chocobar; Zorzoli, Damiano y Lovey; Amez, Benítez y Dufrey.

CORTITAS

  • DIRIGENTES
    record en el fútbol que nadie ve, hubo 4, el principal la figura emblemática de Infantiles Raúl Romero, gran colaborador del club en este rubro, también estuvo el presidente de San Telmo Fernando Leiro que se fue muy contento con el nuevo lugar y prometió obras en el mismo a corto plazo, el vice Sebastián Cisneros y Darío Rocher, la sorpresa fue la presencia del DT del primer equipo Fabián Lisa
  • NUEVOS RECURSOS
    tanto en La Quemita como en Español, donde el club alquilaba los fines de semana sus instalaciones, el buffet como el estacionamiento eran todas entradas para los dos clubes que nos arrendaban las instalaciones, hoy por primera vez en el lugar, Selva Leiva cobró la entrada mientras que su esposo el estacionamiento, y no faltaron los choris ni los patys ni la bondiola, ya que la parrilla la manejó Daniel Aguirre, papá de uno de los angelitos del club Nachito Aguirre.
  • GRAN TRABAJO
    de los profes en el Fútbol Infantil que el año que se va aguantaron el vendaval y ahora van a disfrutar de un futuro mejor, 30 pibes fueron a probarse a Catalinas (lugar donde se va a seguir entrenando). 
  • PRIMER GOL
    para Infantiles en el predio lo marcó Kevin Velázquez (hizo dos) flamante incorporación para la 2008.
  • FLORES 
    Simón fue el árbitro de los partidos disputados, el primer hombre de negro que pisó el césped del Predio del Mercado Central.
  • SIGUEN LAS PRUEBAS
    las dos última de este año, el miércoles 11 y viernes 13 de 16 a 18 hs en la Asociación Catalinas en Pi y Margal 671 frente a Parque Lezama, lugar donde van a seguir entrenado durante el año venidero los planteles de Infantiles.
  • ULTIMO
    amistoso, el próximo domingo en la cancha principal de Excursionistas.
  • RECESO
    luego el amistoso del domingo, los planteles de infantiles entran en receso hasta la primer semana de febrero.