• 02.12.2019
    FUTSAL FEMENINO
    Grande las mas chicas
    Fueron la nota de color del fin de semana, ganan, gustan y golean, la Primera le ganó a Fortaleza 2-0 y sigue arriba en la tabla de posiciones

Las chicas de Pablo Mouta jugaron sus respectivos compromisos esta semana mientras las mayores enfrentaron a Fortaleza con victoria del primer equipo, en Infantiles jugaron ante Larrazábal

Primera

San Telmo 2 Fortaleza 0
San Telmo: Julieta Molinari; Nuria Rodríguez, Milagros Piel Vitori, Natalia Ledesma y Ana Laura

Goles: Ana Laura y Natalia Ledesma (ST)

Si bien fue superior al rival, le costó darle dinámica y ritmo al partido, las veces que lo intentó logró sacar ventaja, la arquera de Fortaleza fue la figura del partido y evitó que la diferencia sea mayor.

Reserva

San Telmo  1 Fortaleza 5
San Telmo: Paula Jofre; Lucía Cossío, Mariela Rovira, Liz Guzmán, Ana Stamponi.

Gol: Anita Stamponi (ST)

Primer tiempo muy parejo los dos equipos generaron situaciones de gol, y no se sacaban mucha ventaja. En el segundo tiempo San Telmo tuvo errores infantiles y eso género que el equipo rival saque ventaja en el tanteador.

Única

San Telmo 0 Fortaleza 2
San Telmo: Milagros Giambiayi; Marina Chale, Paola Vázquez, Daniela Sito y Analia Masa

El rival sacó diferencia dentro de los primeros  minutos de juego y eso le alcanzó para ganar. Dentro del transcurso del partido hubo momentos que San Telmo fue  superior en idea de juego pero no fue claro a la hora de la definición.

Infantiles

La intención en estas  categorías es poder darle rodaje a las más chicas y que de a poco experimenten la competencia. Prevalece más la diversión y el compañerismo.

Sexta

San Telmo 2 Larrazábal 4
San Telmo: Tizziana; Morena, Bety, Luna, Mora

Goles: Bety y Luna (ST)

Séptima

San Telmo 7 Larrazábal 0
San Telmo: Morena; Valeria, Mia, Luna, Lara SC: Franchesca, Shely

Goles: Luna 5, Valentina, Mia (ST)