• 27.11.2019
    RESERVA
    Empate en Maschwitz
    Buen punto se trajo San Telmo de la visita al puntero Armenio en su reducto, en un partido de ida y vuelta, donde los dos buscaron hasta el final la victoria.

Importante punto se trajo San Telmo de su visita al puntero Armenio en su reducto de Ingeniero Maschwitz, en un partido de ida y vuelta que mantuvieron expectantes a los hinchas hasta el final, para terminar en un justo y atractivo empate.

Arranco mejor San Telmo y en la primera que tuvo facturó, iban 9 de juego, pase de Porto Lapegüe a Juan Manuel Aloy que se fue hasta el fondo, centro y el pie de Carlos Bono para marcar su primer gol en Reserva y abrir la cuenta, era todo del equipo de Chiqui Arias que dominaba y se perdía un par de ocasiones más, presionaba en todos los sectores y no lo dejaba salir al local, que recién cerca de la media hora en una contra tuvo su mejor opción de gol tras un cabezazo de Ezequiel Sánchez.

En la parte complementaria, el puntero salió a vender cara su derrota, ganó el medio y se fue en busca de la igualdad, que llegó cumplido el cuarto de hora por intermedio de Alejo Bottan, de ahí en más el partido se hizo de ida y vuelta, creció el trabajo de Porto Lapegue para convertirse en la figura del partido, jugando pegado a la raya, el sitio que mejor le sienta para desbordar una y otra vez a su marcador, teniendo la más clara, cuando dejo atrás al lateral izquierdo, se metió en el área y se la dejó servida al Toto Fernández, que malogró el tiro final.

El local tuvo lo suyo y también quería quedarse con la victoria, pero en defensa crecieron la figuras de los dos centrales, especialmente de Tomás Jakos, el ex Almirante de gran partido sacó todo lo que venía por arriba, y cuando no, aparecía la figura de Pedro Formosa con un par de atajadas magistrales para evitar la caída, fue empate, por lo que ninguno de los dos se retiró contento, el local, porque si bien salvó el invicto, ve a hora compartida la punta, y el candombero porque no pudo aproximarse a los que mandan, UAI Urquiza y Armenio.

CORTITAS

  • BUENA ATENCION
    a pesar del viaje, llegar a Maschwitz es saber que la atención de la gente de Armenio como volvió a ser esta vez es muy buena a los cuales agradecemos. 
  • MANDA ARMENIO
    en el historial entre ambos en Reserva, 6 sobre 4 triunfos de San Telmo, donde de los últimos 5 juegos, 4 fueron empates (3 consecutivos) y una victoria candombera.
  • BUEN DEBUT
    el de Iñaki Larthirigoyen, el volante de la Octava de solo 15 años, hizo su debut en Reserva, ingresando a los 29 del segundo tiempo por el Toto Fernández, poco contacto con la pelota, pero las que tuvo, las hizo bien pareció no caerle mal la diferencia de edad con el resto de los jugadores, varios de ellos con partidos en primera.
  • OTRO DEBUT
    pero en la red el de Carlos Bono, que hizo su primer gol en Reserva, el delantero que este año sigue levantando su nivel, busca un lugarcito más arriba a fuerza de goles, lleva marcado 48, justo la mitad de los partidos que jugó entre Inferiores y Reserva.
  • TAMBIEN DEBUT 
    pero dirigiendo a San Telmo, fue el del árbitro Diego Nicolás Jara, 24 años recién cumplidos, en AFA desde 2018, el cual tuvo un muy buen desempeño.
  • DIRIGENTE
    un muy merecido descanso tendrá en lo que se refiere al fútbol amateur, Gabriel Migliore, que se metió en la mayoría de las jornadas solo la misma en el bolsillo, ante Armenio volvió a ser de utilero y estar al frente de la delegación, ahora hasta feberro o marzo hay receso, por lo que tendrá mucho menos trabajo en el club, otro que estuvo fue el vice Sebastián Cisneros. 


SINTESIS

9 26-11-2019 V Dep. Armenio 1 1 San Telmo

Dep.Armenio: Cuesta; Valentín Geréz, Odorisio (ST27' Bautista Villarreal), Rodrigo Rivas y Sebastián Ojeda; Juan Gómez (ST34' Tomás Monzón), Salto y Ezequiel Sánchez (ST14' Alex Orue); Bottan, Manzanares y Tomás Martín SC: Joaquín María, Facundo Benitez, Roggero y Luciano Lazarte DT: Piriz Alvez
San Telmo: Formosa; Aloy, Delucchi, Jakos y Valentín Ríos; Susmel, Villalba Leguizamón y Retamoso (ST18' Rodrigo González); Porto Lapegue, Bono (ST33' Tomás Díaz) y Adrián Fernández (ST29' Iñaki Larthirigoyen) SC: Brian Martínez, Ladanaj, Canoppia DT: Sergio Arias

Goles PT: 9' Bono (ST)
Goles ST: 16' Bottan (A)
Arbitro: Diego Nicolás Jara
Asistentes: Ivan Roche y Enzo Nell
Cancha: Deportivo Armenio (auxiliar)