• 20.11.2019
    RESERVA
    San Telmo le hizo Precio
    Marcos Landaburu marca el segundo para San Telmo, en un partido que debió terminar por una diferencia mucho más amplia que el 2-1 final a Suárez.

Una cosa es haber estado, otra saber solamente que San Telmo ganó 2-1, mínimo claras situaciones de gol aparte de los dos que hizo tuvo seis, no terminó en goleada porque los delanteros de Telmo no se lo propusieron y el uno visitante fue la figura, terminó ganando 2-1 para seguir prendido arriba.

En un partido jugado a un ritmo infernal en el primer tiempo, las emociones se dieron en solo cuatro minutos, una entrada de Carlos Bono de gran despliegue una de las figuras del partido, le cometen penal y Retamoso que lo cambia por gol, una asistencia de Bono para una perfecta definición de Marcos Landaburu para ampliar el tanteador, era todo de Telmo, que no había terminado de festejar para que Jeremías Inojo jugador del equipo visitante descontara.

El segundo tiempo debido al intenso calor en una cancha (sintética) que elevaba aún más la temperatura, los dos sacaron el pie del acelerador, pero siguió siendo San Telmo más y convirtiendo en figura al uno Rodrigo Ramírez categoría 2001 que hacía su debut en Reserva, el pibe se atajó todo, y cuando no, los de chiqui Arias se perdían goles increíbles, en varios mano a mano, ganó Telmo pero con un resultado mentiroso que pudo y debió ser mucho mayor.

CORTITAS

  • MEDIA LUCA
    de partidos como DT, cumplió hoy chiqui Arias uno de los técnicos más ganadores del fútbol amateur del club,  el único entrenador  que pasó por todas las categorías de AFA, Infantiles 186 partidos, Juveniles 280, Reserva 32 y Primera 2, siendo el único además, en la historia en Primera División que pudo ganarle a All Boys en Floresta, amén de los dos partidos que le tocó dirigir en Primera, no perder, empate con San Miguel en la Isla y el mencionado triunfo, 2a0 ante All Boys.
  • LO FESTEJO
    trabajando para San Telmo, nos referimos al Secretario el Club que hoy volvió a hacer las veces de utilero (todo el torneo de Reserva y la mayoría de los partidos de Juveniles), Gabriel Migliore que hoy cumplió 56 años, que fue saludado por mucha gente en las redes sociales, la mejor frase que le dedicaron fue –sos ejemplo de todo lo que está bien – (Ramiro González ex jugador del club). 
  • 160 PARTIDOS
    cifra nada despreciable para un jugador del club, entre Infantiles 60, Juveniles 89 y 11 en Reserva, cumplió hoy ante Suárez Tomás Díaz.
  • DIGA 33
    son los partidos que llevaba sin ganar de local en Reserva a Tristán Suárez, la última victoria, había sido en 1986, 5a1 el primero de marzo, ese día en el partido principal, San Telmo le ganó 3a2 a Suárez con goles de  Magliano y dos goles de Froilán Aragón que hoy fue el Ayudante de Campo en Suárez, de Wensel hoy DT del lechero y Del Véliz los goles del equipo de Ezeiza, ese día, hoy Telmo ganó y cortó la racha adversa en reserva como local en un historial que sacó un partido e diferencia 17 a 16 y que logró su segundo triunfo consecutivo.
  • DIRIGENTES
    uno solo, Gabriel Migliore.


SINTESIS

8 19-11-2019 L San Telmo 2 1 Tristan Suarez

San Telmo: Formosa; Zurita, Delucchi, Canoppia y Gastón Albornoz; Susmel, Palavecino (ST35' Ríos) y Retamoso (ST25' Villalba Leguizmamón); Rodrigo González, Maros Landaburu y Bono (ST41' Tomás Díaz). SC: Villar, Salerno, Larthirigoyen y Recalde Ferreira DT: Sergio Arias
Tristán Suárez: Rodrigo Ramírez; Matías Barrios, Kruszelnicki, Iriarte y Braian Medina; Busto (ST15' Franco Troncoso), Saavedra y Kevin Tovani Corchio (ST32' Aaron Valdéz); Jeremías Inojo, Moraga Urra y Fernández Piñeyro (ST11' Bartolomé) SC: (no presentó arquero suplente) Caffaro, Agustín Cardozo y Meza SegoviaDT: Raúl Wensel

Goles PT: 18' Retamoso de penal (ST), 21' Marcos Landaburu (ST) y 22' Inojo (TS)
Arbitro: Manuel López Di Benedetto
Asistentes: Lucas Colombo y Nicolás Avalos
Cancha: Comunicaciones (auxiliar)