• 05.11.2019
    RESERVA
    No es cuento Chino
    San Telmo volvió al triunfo con goles del Chino Benítez y se prende en la lucha por el título - Foto Matías Murquia -

Gran triunfo de San Telmo ante Almirante Brown en Agronomía con el chino Benítez autor de los goles y César Susmel como figuras para seguir dando pelea en el Torneo de Tercera.

San Telmo fue un claro ganador en un partido que lo tuvo como protagonista absoluto, tuvo varias ocasiones de gol, capitalizando en la red solo dos de ellas, la primera sombrerito del chino Benítez, la segunda tras un centro colocándosela al otro palo del arquero, antes y después del segundo gol, el chino se perdió dos más que pudieron haber liquidado el pleito rápidamente. En la parte complementaria, la visita se fue en busca del descuento, que llegó pasada la media hora, pero de los dos fue San Telmo que por momentos hacía un tobogán hacia el arco del uno del equipo de Zabaleta, ganó elganaron los de chiqui Arias y siguen en la lucha por el título.

CORTITAS

  • ARRIBA TELMO
  • en el historial entre ambos en Reserva, 13 victorias contra 11 de la Fragata marcan los enfrentamientos entre ambos, donde el de la Isla suma 6 sin perder, con 3 victorias y 3 empates, el último triunfo de Almirante fue en 2000 pos 1-0 Sablich el gol del equipo de Isidro Casanova en partido jugado en El Porvenir.
  • LESIONADO
  • a poco de empezar, iban 19 de juego y el grito de dolor del ex Los Andes Viera Díaz, que debió ser reemplazado, la Doctora Hamilton que lo atendió diagnosticó, esguince de rodilla, a evaluar por estudios por imágenes.
  • NO ESTUVIMOS SOLOS
    esta vez tuvimos la compañía de Arístides González fotógrafo de Almirante Brown, que siempre nos atiende muy cordialmente cuando vamos a Isidro Casanova.
  • OCHO DT TUVO
    en su carrera en San Telmo el chino Benítez hasta la fecha, el que lo acercó al club fue Oscar De Tomaso cuando el chino jugaba en Argerich en Fustal y cacho era entrenador de ese equipo y el chino jugaba para él, lo trajo cacho para la Novena del Beto Morel, ¿que le dijo el Beto?, adelgaza nene! ..., lo hizo y se puso la dos sobre su espalda, luego en Octava con Rodo Pereyra, nuevamente con Morel; Séptima con Lucho Martínez; Sexta con Juan Carlos Vega; Quinta y Cuarta con Sergio Arias y en Primera, con Noto, Pizzo y Fabián Lisa.
  • DIRIGENTES
    uno solo, Gabriel Migliore que es planillero, utilero, lleva y trae la ropa de los jugadores.


SINTESIS

6 05-11-2019 L San Telmo 2 1 Alte. Brown

San Telmo: Alan González; Zurita, Viera Díaz, Delucchi (PT19' Ladanaj) y Gastón Albornoz; Susmel, Palavecino y Retamoso (ST17' Rodrigo González); Porto Lapegue (ST30' Tomás Díaz), Brian Benítez y Marcos Landaburu SC: Brian Martínez, Valentín Ríos, Tomás Alegre y Silva DT: Sergio Arias
Alte.Brown: Panetta; Juan Basualdo, Espínola Sanabria, Denis y Arango; Martelli (ST35' Martínez), Facundo Sotelo y Rojo (ST16' Pires); Occhiato, Francisco Navarro (ST Cáseres) y Luciano Tilger SC: Minisci, Peraggini, Raimonde y Kevin Ferreyra DT: Carlos Zavaleta

Goles PT: 22' y 41' Brian Benítez (ST)
Goles ST: 36' Occhiato (AB)
Incidencias: finalizado el partido fue expulsado Panetta (AB)
Arbitro: David Cornejo
Asistentes: Jesús Girett y Joaquin Rodríguez
Cancha: Comunicaciones (auxiliar)