• 09.10.2019
    RESERVA
    Hola Puntero
    Golazo de Susmel al ángulo marcando el segundo ante Talleres para mandar en el Torneo de Reserva, fue 2-1 en Escalada - Foto Matías Murquia -

San Telmo le ganó bien a Talleres en Escalada y junto a San Miguel cumplidas tres fechas son los líderes del certamen, Retamoso y Susmel los goles para los de chiqui Arias, Bolaña para los de Alfredo Jaúregui.

San Telmo que arrancó mejor de lo que terminó ganó un partido sin discusiones aunque sin el juego habitual de gusto de su DT Sergio Arias, un bombazo de Retamoso casi promediando el primer tiempo y un golazo de César Susmel de buen partido inclinaron la balanza a su favor.
En el segundo tiempo la rápida expulsión del Oltman (codazo a Porto Lapegue) y la seguidilla de goles desperdiciados, no hacían prever que Talleres pudiera llegar a complicarle la tarde, sobre el final en tiempo de descuento en una de sus pocas llegadas logró descontar, pero la suerte ya estaba echada, ganó San Telmo, el puntero junto San Miguel de la Tercera de la B.

CORTITAS

  • CINCO
    sin derrotas suma San Telmo en Reserva ante Talleres, con victorias consecutivas en los  últimos dos jugados en Timote y Castro.
  • NUEVE
    sin derrotas suma chiqui Arias dirigiendo la Reserva, 6 del torneo anterior, más 3 del presente certamen, lo que lo metieron entre las diez mejores rachas de la historia (ver)
  • CAPTADOR
    de talentos, el ex delantero de River Plate Pedro González estuvo en escalada viendo a un par de jugadores, entre ellos a Jero Porto Lapegue.
  • 130 PARTIDOS
    cumplido con la camiseta de Telmo el Pipi Ladanaj, 4 en Reserva, 107 en Juveniles, 19 en Infantiles.
  • DIRIGENTES
    estuvieron en Escalada, Gabriel Migliore (trajo la utilería en un remís), Pablo Díaz, el vice Sebastián Cisneros, y Darío Rocher, también estuvieron el DT del primer equipo Fabián lisa con  Nicolás Palacios uno de sus ayudantes de campo y el ex presidente el gallego Rubén Fernández.


SINTESIS

3 09-10-2019 V Talleres 1 2 San Telmo

Talleres: Néstor Leguizamón; Mastrángelo, Payra, Hermida (ST13' Payra) y Oltman; Arancibia (ST Eduardo Palavecino), Maciel González y Bruno Ponce (ST Bidondo); Lucas Benítez, Mercado Rusch y Bolaña SC: Esperidoni, Parada, Frias y Alexis Cruz DT: Alfredo Jáuregui
San Telmo: Alan González; Zurita, Ladanaj, Delucchi y Gastón Albornoz; Susmel, Nahuel Palavecino (ST23' Tomás Alegre) y Retamoso (ST21' Villalba Leguizamón); Porto Lapegue, Marcos Landaburu (ST31' Silva) y Brian Benítez SC:  Villar, Canoppia, Aloy y Tomás Díaz DT: Sergio Arias

Goles PT: 21' Retamoso (ST) y 39' Susmel (ST)
Goles ST: 45' Bolaña (T)
Incidecnias: ST4' exp. Oltman (T)
Arbitro: Matías Bignoli
Asistentes: Rodirgo Vergara y Lucio Méndez
Cancha: Talleres (auxiliar)