• 08.09.2019
    PRIMERA DIVISION
    Al Ritmo del 2x4
    San Telmo por momentos bailó a Fenix en la Isla, goleandolo 4a2 para terminar haciéndole precio, fiesta en el Baletto - Foto Matias Murquia -

Empezó perdiendo, lo empató, lo dio vuelta, y por momentos fue baile para terminar haciéndole precio a cuervo en la Isla, que bailó al ritmo del 2x4.

Por momento fue candombe luego del 0a1 de la visita, tomó las lanzas y se fue en busca del empate que llegó con un tres dedos del Kun Farías y que pudo dar vuelta con una perfecta habilitación de Laso para la entrada del goleador de Telmo Fabián Castillo.
En el complemento se puso el frac y por momentos fue baile, la cabeza de Rodrigo Callegari Torre para estirar las cifras y la visita al borde el nocaut, pero logró descontar para sobre el final Emanuel Zagert marcar su primer gol en San Telmo y liquidar el pleito, ganó Telmo, se puso bien arriba, sumó su cuarto triunfo consecutivo en Vieytes y las Heras y la gente que los despidió con un cerrado aplauso se empieza a ilusionar.

CORTITAS

  • CAMBIO
    iba ser uno de los zagueros centrales, pero el experimentado defensor Pablo Frontini llegó con un fuerte estado gripal y fue reemplazado por Leandro Hertel, que a su vez en el banco su lugar lo ocupó Zarza.
  • DE NIETO
    lo tiene San Telmo a Fenix, en un historial en el que el de la Isla, le ganó 7 de 10 partidos, dos empates y una derrota, en la isla el candombero le ganó 4 de 5
  • SIETE
    de 18 casi el cuarenta por ciento del equipo que hoy puso Fabián Lisa en la planilla oficial,
     fue de la cantera del club, Arce, Hertel y Callegari luego Adrián Fernández en el campo de juego, Zarza, Ronconi y Abad en el banco.
    HASTA
    los hinchas del docke vienen a ver al equipo de Fabian Lisa, una fotógrafa hincha del inundado es la segunda vez que vino a trabajar para si, sacando fotos dentro del campo de juego.
  • VEINTIDOS
    goles para Rodrigo Callegari Torre con la camiseta de Telmo, el defensor surgido del semillero del club, marcó 13 en Juveniles, 6 en reserva y con el de hoy 3 en primera, justo en el día que cumplía 50 partidos en Primera, y en total 140 con la de Telmo en partidos oficiales sumando los de Inferiores y Reserva.
  • HASTA SIEMPRE
    Cacho, uno de los hinchas más viejos del club, Oscar Mascareñas, habitante de la Fiorino, falleció el lunes pasado, 2 de septiembre, único hincha de San Telmo en su familia a la que le acercamos nuestras condolencias.


SINTESIS