• 26.08.2019
    PRIMERA DIVISION
    La Isla de la Fantasía
    Fabian Castillo frotó la lámpara, dejó en el camino a todos, arquero incluido y metió a San Telmo en el pelotón de arriba -Foto Matías murquia-

Buen triunfo de San Telmo sin dejar margen de duda, fue el patrón del juego a lo largo del partido que terminó para quien hizo mejor las cosas y tuvo las mejores ocasiones de gol con una justa victoria.

Con el libreto bajo el brazo el once de Fabián Lisa salió a jugar a lo Fabián Lisa, presionando en todos los sectores y llegando la gol enseguida, pasada la media hora, el que vino a hacerlos, el nueve, Fabián Castillo, se metió entre medio de dos defensores eludió al arquero y dijo en casa mando yo.
La única de Talleres en este período y podríamos decir en el partido, fue promediando el primer tiempo que hizo lucir a Jara desviando el bochazo con destino de gol.

San Telmo que había tenido un par de oportunidades más en el primer tiempo, en el segundo reguló el partido su antojo, lo tuvo en la misma jugada Zarco y luego Farías pero Cacace en gran manera el ahogó el grito del segundo gol, para que la gente en la tribuna con sus aplausos culminen una buena tarde del candombero, que después de dos no tan buena actuaciones, ya se empieza a poner en sintonía, segunda victoria consecutiva y sin recibir goles en la Isla de la fantasía.

CORTITAS

  • A ESPERAR
     hasta el viernes, para saber si cumple hoy ante Talleres o le dan una fecha más, por ahora fue suspendido provisionalmente Leandro Hertel tras la expulsión ante Arg. de Quilmes.
  • CUATRO
    sin derrotas suma San Telmo en el historial ante Talleres en Vieytes y Las Heras, dos victoria s consecutivas y un empate todos sin recibir goles, el último triunfo de Escalada fue en 2016 por 3a2, justamente con el mismo árbitro de hoy.
  • EL DOMINGO
    a las 14 hs día y horario para el partido en el Monumental de Villa Lynch entre la UAI Urquiza y San Telmo.


SINTESIS

3 26-08-2019 L San Telmo 1 0 Talleres

San Telmo: Jara; Arce, Frontini, Rodrigo Callegari Torre y Ramírez Agudelo; Freire (ST29' Salina), Damián Toledo y Laso (ST9' Ronconi); Zarco, Fabian Castillo (ST34' Zagert) y Farías SC: Alan González, Zarza, Distéfano y Porto Lapegue DT: Fabian Lisa
Talleres: Cacace; Serrano, Vragas, Sainz y Patricio Romero (ST10' Matías Sosa); Seijas (ST25' Ricci), Echeverría y Pinto; Arcuri, Gustavo Aranda y Seguel (ST14' Carlos Benítez) SC: Mora Mora; Agustín Sosa, Adrián Maidana y Prudencio DT: Adrián Czornomaz

Goles PT: 34' Castillo (ST)
Arbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Juan Francisco Pereira y Rodrigo Solre
Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini
Cancha: San Telmo -sin público visitante-