• 26.05.2019
    FUTSAL FEMENINO
    Algo se trajeron
    De su visita a Ensenada, ante el equipo del Municipio, las chicas de Pablo Mouta ganaron en Primera, cayendo en Reserva y Unica

Se jugó una nueva fecha del Torneo de Futsal Femenino, este mediodía en Ensenada San Telmo de visitante enfrentó al equipo el municipio homónimo ganando en Primera, cayendo en Reserva y Unica.

Primera
Municipio de Ensenada 2 San Telmo 3
San Telmo: Julieta Molinari; Nuria Cartabia, Milagros Pielvitori, Natalia Ledesma, Maylen Sosa SC: Bárbara Corte DT: Pablo Mouta

Goles: Maylen Sosa, Bárbara Corte, Milagros Pielvitori (S)

A nivel grupal y juego en equipos San Telmo fue superior a los locales, Ensenada tenía grandes individualidades pero no le alcanzó para quedarse con la victoria, que viajó para el barrio candombero.

Reserva
Municipio de Ensenada 3 San Telmo 1
San Telmo: Milagros Pielvitori; Lucia Hermilio, Lucia , Paula, Mariela DT: Pablo Mouta

Gol: Milagros Pielvitori (ST)

Dentro de la dinámica del partido las chicas de Pablo Mouta fueron superiores a nivel de juego, tocaban y profundizaban en la cancha pero no le fueron fue tan bien a la hora de concretar las ocasiones generadas. En rival fue acertado a la hora de definir y eso marco el partido.

Única
Municipio de Ensenada  5 San Telmo 1
San Telmo: Milagros Pielvitori; Mariela Rivoira, Carolina, Analía Massa  y Brisa SC: Verónica DT: Pablo Mouta

Gol: Analía Massa (ST)

En primer tiempo fue bastante parejo, los dos propusieron jugar, tan es así que finalizó 1 a 1. Ya en el segundo tiempo el rival saco ventaja numérica y Telmo no se pudo recomponer.