Se jugó una nueva fecha del Torneode Futsal Femenino, donde San Telmo jugó ante Juventud Unida de Ciudadela, los resultados:

Primera
San Telmo 4 Juventud Unida 5
San Telmo: Julieta Molinari, Grisel Azcuy, Nuria Rodríguez Cartabia, Milagros Pielvitori, Natalia Ledesma.

Goles: Azcuy 3, Ledesma (ST)

Las chicas estuvieron a la altura del equipo rival, aun sin tener ningún cambio y enfrentándose a una cancha pequeña y de juego sucio. Lamentablemente las rivales supieron aprovechar mejor las condiciones y convirtieron uno más, quedándose con los últimos 3 puntos de la fecha.

Reserva
San Telmo 3 Juventud Unida 6
San Telmo: Ivanna, Paula Jofre, Mailén Sosa, Ana Stamponi, Milagros Giambiagi SC: Julieta Molinari, Lucía Armilio, Evelyn, Lucía Cossio.

Goles: Ivanna 2, Mailén (ST)

Siendo la cancha tanto más chica que las reglamentarias, el partido se volvió un ida y vuelta constante, a puro pelotazo y atención extrema de las arqueras. Si bien hubo muchas oportunidades, las de Ciudadela fueron más astutas y lograron hacer su juego, convirtiendo cada uno de los goles desde fuera del área a puro remate.

Categoría Unica
San Telmo 1 Juventud Unida 4
San Telmo: Milagros Giambiagi, Verónica, Carolina, Analía, Mariela SC: Lucía Armilio, Luján Armilio.

Goles: Mariela 

El partido fue reñido hasta el final, donde algunas distracciones defensivas y la astucia de las de Ciudadela, ayudaron a ampliar la diferencia.