CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Convocase a los asociados del CLUB ATLETICO SAN TELMO a la Asamblea General Extraordinaria de acuerdo a lo establecido en nuestro Estatuto, para el día Miercoles 5 de Junio de 2019 a las 19:30 horas, en la Sede Social ubicada en Perú 1360 de esta Capital Federal para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  • Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

  • Nombramiento de 2 (dos) asociados para suscribir el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

  • Reforma del Estatuto a fin de su adecuación con la Res. IGJ Nº 7/2015

Disposiciones importante: La Asamblea tendrá lugar con los asociados que asistan a la primera citación, pero si a la hora fijada la mitad mas uno de los asociados del Club no estuviese presente, se esperara media hora, tras lo cual se llevara a cabo la Asamblea con el numero de socios presente con derecho a participar de la misma. Tendrán derecho a participar, los socios que a la fecha fijada (Junio de 2019) cuenten con una antigüedad no menor de un año en la categoría ACTIVOS/DAMAS, mas todos los socios VITALICIOS y siempre que se encuentren al día con la Tesorería.

Nota: Los asociados en condición de participar de la Asamblea podrán retirar en la Sede Social, sita en Perú 1360 – C.A.B.A. de Lunes a Viernes de 18 a 21 horas un ejemplar del proyecto de Estatuto, dejando asentado con su firma en una lista a dicho efecto haber recibido el citado texto estatutario.