• 29.04.2019
    PRIMERA DIVISION
    Subido a una ilusion
    Ezequiel D'Angelo levanta a Lucas Carrizo que festeja su gol, el del triunfo ante Estudiantes para quedar más cerca del reducido - Foto Mayra Fernández -

San Telmo volvió a ganar como local luego de tres empates consecutivos y la Isla fue una fiesta, el triunfo dejó al equipo de Fabián Lisa muy cerca de entrar al reducido por el segundo ascenso.

Gran primer tiempo del candombero donde prácticamente borro del mapa a la visita que era superada en todos los sectores y con su arquero aturdido por los embates candomberos, se la dejó servida al Kun Farías que no desperdició la oportunidad y abrió la cuenta a poco de comenzado el partido, Sebastián Raineri el asistente número uno, se encargó de que el sombrerito del Kun Farías por arriba del arquero tras perfecta habilitación del piojo Abad una de las figuras del partido no aumentara las cifras en el tanteador porque el línea vio una muy finita por no decir dudosa posición fuera de juego.

En la parte completaría, la visita se  acordó de jugar, mejoró su andar  y tuvo los mejores quince minutos del partido a su favor, una jugada de pizarrón y el empate tras un tiro libre Ruíz Gómez, pase a Joao, centro rasante para que Cristian Godoy para que ponga las cosas como al principio. A partir de ahí, San Telmo reaccionó y se fue en busca de la victoria, el asistente dos, Lucas Pardo demoró un tanto la misma al anularle un gol a Lucas Farías (el segundo uno en cada tiempo), hasta que un golazo de Carrizo, impresionante bombazo al ángulo de Saracho para que la victoria quede en la isla y el festejo sea interminable.

CORTITAS

  • 160
    partidos oficiales con la de Telmo, cumplió hoy Luquitas Arce, 50 en primera, 15 en Reserva, 95 en Juveniles donde empezó jugando para la séptima en 2013.
  • PARDA
    gritó telmo en el historial entre ambos, 24 victorias para el de la Isla con la de hoy, 24 para el pincha de Caseros.
  • FELICITACIONES
    al Club Arsenal por su ascenso a primera, lo dijo Pedro Espelosín la voz del estadio y ene especial a Pulsiano Aquino el manager de la gente del viaducto y ex DT de Telmo.
  • HOMENAJE
    un respetuoso silencio de todos los presentes se hizo antes del comienzo del partido por el fallecimiento del papá del Presidente de Estudiantes de Buenos Aires, los jugadores de ese club ingresaron con una bandera que decía fuerza familia Barrios.
  • UNA FECHA
    de suspensión por la expulsión ante la UAI Urquiza le dieron a Damián Toledo, que no podrá ejercer por un mes la capitanía del equipo, con el partido de hoy ante Estudiantes ya cumplió y puede reaparecer la próxima fecha ante Barracas.
  • DOMINGO
    15:30 hs en Olavarría y Luna, día y horario para que ele quipo de Fabián Lisa visite al puntero en su reducto, que lo mantiene por ahora invulnerable en el torneo.


SINTESIS

35 29-04-2019 L San Telmo 2 1 Estudiantes

San Telmo: Jara; Lucas Arce, Frontini, Hertel y Carrizo; Igartúa, Alessio y D'Angelo (ST38' Susmel); Zarco (ST29' Carranza), Abad (ST33' Bendettti) y Farías SC: Formosa, Niz, Rodrigo Callegari Torre y Dal Cason DT: Fabian Lisa
Estudiantes: Saracho; Patricio Romero (ST38' Héctor Garay), Impini, Godoy y Angel García; Fernando Ibañez, Raúl Villarreal y Joao; Ruíz Gómez (ST32' Gustavo Aranda), Diego Figueroa y Sayavedra (ST40' Carlos Benítez) SC: Staropoli, Tovo, Ivan Becker y Fernando Arce DT: Diego Martínez

Goles PT: 7' Farías (ST)
Goles ST: 17' Godoy (E) y 35' Carrizo (ST)
Arbitro: Lucas Di Bastiano
Asistentes: Sebastián Raineri y Lucas Pardo
Cuarto árbitro: José Carreras
Cancha: San Telmo -sin público visitante-