(por Pablo Mouta) San Telmo por la cuarta fecha de la Primera Liga, Centro Vaporaki, ganando, primera, reserva y cayendo en única, las síntesis:

Primera
San Telmo 4 vs Centro Vaporaki 0
San Telmo: Julieta Molinari, Milagros Pielvitori, Grisel Azcuy, Nuria Rodriguez Cartabia, Natalia Ledesma, SC: Bárbara DT: Pablo Mouta

Goles: Azcuy, Pielvitori, Molinari de penal y Bárbara (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Partido de ida y vuelta, el equipo rival desde el comienzo se salió a presionar alto, mediante a movilidad y astucia sacaron ventaja, sí bien tuvieron varias situaciones de gol no se pudo ampliar el marcador. Ya a las 10 del segundo tiempo pudieron aumentar aumentar el resultado y minutos después cerramos el partido. Dato más que importante , Julieta Molinari la arquera atajo un penal y convirtió otro sin duda la figura del partido.

Reserva
San Telmo 6 vs Centro Vaporaki 0
San Telmo: Milagros Giambiagi, Lucia, Paula Jofre, Ivanna Weber, Maylen Sosa SC: Ana Stamponi DT: Pablo Mouta

Goles: Ivanna Weber 3, Ana Stamponi, Maylen Sosa (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Las chicas entraron muy enchufadas al partido, sí bien hasta los 15 del primer tiempo fufueron muy verticales a de a poco se empezó a tener la pelota y darle más circulación y volumen de juego, para ganar con comodidad.

Categoría Única
San Telmo 2 vs Centro Vaporaki 4
San Telmo: Milagros, Ana, Paula, Luján y Brisa SC: Carolina Pablo Mouta

Goles: Brisa, Ana (ST)
Cancha: Complejo Centenario

Les costó entrar en partido a nivel defensivo en el primer tiempo por dos errores les llegaron los goles. Ya en el segundo se acomodaron y lograron el empate pero a cinco minutos del final se quedaron y la visita logró sacar diferencias en el tanteador.