• 24.04.2019
    RESERVA
    Olimpicamente Telmo
    Gol olímpico del Tuta Garay para cerrar una nueva goleada, para el equipo de chiqui Arias que a dos del final, puntea junto a Almirante y All Boys

Como diría el Bambino, -a este equipo no lo quemás ni en una hoguera-, otra victoria, otra goleada y muy cerca de alcanzar el primer objetivo, el equipo de chiqui Arias, con un primer tiempo arrollador, volvió a golear, esta vez ante Fenix, para seguir arriba junto a Almirante (próximo rival) y All Boys.

Veinte minutos le duró Fenix a San Telmo, en ese lapso que va desde los cinco los veinticinco, lo del candombero fue tan bueno,que luego del cuarto gol, nos atrevemos a decir, que el resto del encuentro estuvo de más. La clave del triunfo estuvo en el medio, con Zurita como figura del partido con la cinco sobre su espalda, bien acompañado por Tomy Díaz y el Tuta Garay, los goles llegaron por intermedio del goleador del torneo, el chino Benítez (que abrió la cuenta) en dos ocasiones, Adrián Fernández y Zarza para acabar con Fenix, relajarse y empezar a pensar en Almirante.

En la parte complementaria bajó el pie del acelerador, pero no las situaciones de gol que se sucedían una tras otra, hasta que el tuta Garay le puso la frutilla al postre marcando un gol olímpico para que el 5a0 redondeara una nueva jornada feliz para la ilusión de estos chicos que van por más y que juegan muy bien.

CORTITAS

  • EL NONO
    Gastón Albornoz hoy ante Fenix, cumplió 90 partidos con la camiseta de Telmo entre juveniles y reserva ¡Grande Pepe!
  • CUARTO
    enfrentamiento del corto historial entre ambos en reserva y primer triunfo del candombero visitando a Fenix en esta categoria, rival que en la primera rueda le había ganado 2a1 en Español, en el historial, un partido arriba Telmo.
  • 140 PARTIDOS 
    oficiales con la camiseta del candombero con el de esta mañana sumó el Chino Benítez, entre inferiores reserva y primera, que hoy metió dos goles, para llegar a 57 entre inferiores y reserva donde es el goelador del torneo.
  • MEDIO CENTENAR
    de partidos oiciales sumó hoy el delantero Tomás Beaudean.
  • QUEDAN DOS FECHAS
    en la Zona 2, la del candombero: San Telmo 31 (+19); Almirante 31 (+16); All Boys 31 (+9); J.J.Urquiza (28+7) en caso de empate en el primer puesto se define por diferencia de gol
  • DIRIGENTES
    Gabriel Migliore el planillero oficial y el utilero, Darío Rocher y Pablo Díaz los tres que se hicieron presentes para hacerle el aguante a la reserva en Moreno.
  • LO QUE VIENE
    San Telmo recibe a Almirante en Comunicaciones, todavía sin fecha (el próximo fin de semana no se juega) 


SINTESIS

16 24-04-2019 V Fenix 0 5 San Telmo

Fenix: Nogar; Martín González, Minafra, Palomo y Campenni; Pogonza (ST42' Jeremías Díaz), Francisco Rodríguez (ST36' Palombini) y Vargas (ST14' Gómez Zalazar); Varela, Gallo y Stracca Acuña SC: Capurro Fernández, Ojeda, Rodríguez Mendoza y Dipaolo DT: Vicente Avila
San Telmo: Cordero; Valente (ST18' Rios), Zarza, Delucchi y Gastón Albornoz; Tomás Díaz (ST18' Villaba Leguizamón), Zurita y Garay; Olcesi, Brian Benítez y Adrián Fernández (ST26' Beudean) SC: Braian Martínez, Leonel Landaburu, Daniel Núñez y Marcos Landaburu DT: Sergio Arias

Goles PT: 5' Benítez (ST), 11' Adrián Fernández (ST), 22' Zarza (ST) y 25' Benítez (ST)
Goles ST: 35' Garay (ST)
Incidencias: ST45' exp. Stracca Acuña (F)
Arbitro: Enzo Piris
Asistentes:Axel Ruíz Ramos y Leonardo Caparroz
Cancha: Def. de Moreno