• 04.03.2019
    HANDBALL
    Arranca la temporada
    Este fin de semana comienza la Copa Femebal, los varones visitan a Villa Modelo, las Damas reciben a Racing -Foto Deportes BA -

Este fin de semana arranca la Copa Femebal, una especie de Copa Argentina en el Fútbol, en la primera fecha, los Varones visitan a Villa Modelo, mientras que las Damas reciben a Racing.

PRETEMPORADA

Mientras las Damas participaron en un cuadrangular invitadas por el club Lanús y este martes enfrentan en un amistoso a Club Aleman de Quilmes, los varones que empezaron a entrenar en febrero, enfrentaron este fin de semana con Guadalupe, el miércoles jugarán su último partido preparatorio.

PRIMERA VARONES

Acá la gran novedad es en la dirección técnica, el histórico Alejandro Scarafia se hizo cargo del equipo, por lo que no jugará en el mismo, por lo menos por un par de años según nos dijo.
En lo que refiere a la Copa Femebal, los equipos se dividen en zonas de cuatro clubes, clasificando los dos primeros de cada una de ellas para la siguiente fase, en la zona 7 donde participa el candombero están Villa Modelo, Lanús y Racing. 

PRIMERA DAMAS

Con la continuidad de Jonathan Clara en la dirección del primer equipo femenino, San Telmo en la Copa Femebal, se juega de igual manera que los varones, participando San Telmo en la zona 6, junto a San Lorenzo, Racing y Nueva Chicago.

INFERIORES CABALLEROS

Con similar sistema de disputa, participan en la Zona 6 junto a Racing rival del próximo sábado), San Martín y San Lorenzo.

INFERIORES DAMAS

De la misma forma de juego que los varones, lo harán en la zona 3, junto a Huracán (lo enfrenta este domingo), San Lorenzo y Ferro B.