• 25.10.2018
    RESERVA
    No hay dos sin tres
    Todos los abrazos para Eduardo Delucchi autor del gol del triunfo ante Colegiales, tercer victoria consecutiva para el equipo de Chiqui Arias

Ganó San Telmo sin discusiones en un partido que lo tuvo como absoluto dominador, sumó su tercer victoria consecutiva, triunfo el de la fecha, que le sirve para seguir a un punto del puntero Almirante Brown que este miércoles goleó a All Boys 4a1.

El primer tiempo fue parejo, aunque con un San Telmo más punzante, ambicioso que pugnaba por abrir el marcador. El segundo fue dominio absoluto del equipo de Chiqui Arias, que hizo un tobogán del reducto de Malaver y Posadas hacia el arco defendido por Julián Ortiz, los del DT debutante Carlos Ereros, estaban más preocupados por defender el cero que por intentar un contraataque salvador, de tanto ir, llegó el gol recién pasada la media hora, luego de un centro del tuta Garay un derechazo desde adentro del área, del ex jugador de Chicago, Eduardo Delucchi para que la tarde se vista de azul celeste, de ahí hasta el final, estuvo San Telmo más cerca de convertir el segundo que del local llegar a la igualdad.

CORTITAS

  • TECNICO QUE DEBUTA
    ante SanTelmo no gana, Eduardo Caldas hasta la fecha pasada era el DT de la tercera de Colegiales, con la llegada de Kopriva al primer equipo de Munro, el ex delantero de Argentinos Juniors Carlos Ereros e hizo cargo de la reserva que debutó perdiendo con San Telmo este jueves.
  • DIECINUEVE AÑOS
    sin triunfos en tercera llevaba San Telmo ante Colegiales, el último había sido el 12 de diciembre de 1999, por 2a0 con goles de Miranda y Aguilera.
  • MANDA TELMO
    en el historial de reserva ante Colegiales, rival al que no enfrentaba desde hace 18 años, con la de hoy 28 victorias para el de la Isla contra 17 para el de Munro.
  • DE DOS EN DOS
    ante San Miguel por la similitud de los colores Formosa usó la camiseta de entrenamiento Il Osso número 24, en esta ocasión y a pedido del juez, volvió a ocurrir lo mismo y usó la de entrenamiento número 26 , en ambos partidos no recibió goles y en los dos la victoria fue candombera por 1a0, preparen la 28 para la próxima. 
  • JOVEN TERNA
    el árbitro Lucas Colombo 25 años, los asistentes Mauro Martínez ex jugador de Excursionistas y Axel Pogge 22 
  • DIRIGENTES
    estuvieron haciéndole el aguante a la tercera, Carlos Ríos, Darío Rocher quien ofició de utilero, Sebastián Cisneros, Gabriel Migliore y Ezequiel Rayer.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    no estuvimos solos en Munro, compartimos la tarde con el Departamento de Prensa de Colegiales.
  • LO QUE VIENE
    San Telmo vs Fenix que en la fecha le ganó 2a1 a San Miguel, el próximo jueves en Español desde las 11 hs.


SINTESIS

6 25-10-2018 V Colegiales 0 1 San Telmo

Colegiales: Julián Ortíz; Diego Zurita, Juán López, Franco Suárez y Hanashiro; Braian Pérez (ST20' Elisil), Grillo y Viana; Dalu (ST Löpez León), Samaniego (ST39' Martínez Giménez) y Emanuel Rojas SC: Candamo, Muñoz, Basilio y Paredes DT: Carlos Ereros
San Telmo: Formosa; Valente (ST Beaudean), Ivan Rocher, Delucchi y Gastón Albornoz; Alessio, Zurita (ST28' Adrián Fernández) y Garay; Susmel, Trotta Albornoz (ST42' Rayer) y Arrieta Quinteros SC: Tesonotte, Leonel Landaburu, Valentín Ríos y Rodrigo González DT: Sergio Arias

Goles ST: 32' Delucchi (ST)
Arbitro: Lucas Ariel Colombo
Asistentes: Mauro Antonio Martínez y Axel Pogge
Cancha: Colegiales