• 18.10.2018
    RESERVA
    Un triunfo de la gran siete
    Para con goles de Tomás Beaudean (foto), Arrieta Quinteros y Trotta Albornoz, ganarle a Justo José de Urquiza y trepar al segundo puesto.

El primer tiempo se puso el overol, en el segundo el frac, la pilcha mejor le queda al equipo chiqui Arias para ganarle con justicia a Justo José de Urquiza, despojarlo del segundo puesto, acceder al mismo y ponere a uno del líder Almirante Brown.

Arrancó mejor el equipo de Scilingo, de entrada Formosa sacó al córner un cabezazo de Oscar Altamirano con olor a gol y ante que le tapara un mano a mano nuevamente al nueve, en la primer llegada, buena jugada de Arrieta Quinteros, buena definición y adentro, iban solo doce de juego y el candombero avisaba a lo que vino.

Iban veinte cuando Pedro Formosa le tapó una mano a a mano a Rivadeneria, ante un rival que presionaba en todos los sectores y que llegaba a la igualdad pasada la media hora de juego por intermedio del paraguayo ex Dock Sud Peralta Salinas, solo libre de marcas vencía al uno candombero y decretaba un empate con la balanza inclinada para el local, que hizo un buen primer tiempo.

En la parte complementaria el DT del primer equipo Daniel Sagman le complico la vida a Matías Scilingo (ayudante de campo en primera y técnico de la reserva) y se la simplificó a chiqui Arias, sin los dos experimentados Peralta Salinas con 260 partidos en primera y Oscar Altamirano casi 400 que se fueron sustituidos antes que se cumplieran los diez de juego, San Telmo pasaba a ser dominador absoluto del encuentro, se puso el frac y empezó a hacer lo que mejor sabe, tocar y explotar la velocidad de Beaudean la figura del partido que apenas pasado el cuarto de hora marcara un golazo para desnivelar el encuentro, para quince minutos más tarde, el goleador de inferiores se hiciera presente en el marcador liquidando el pleito.

CORTITAS

  • VEINTIDOS AÑOS
    pasaron para que se volvieran a enfrentar en Reserva J.J.Urquiza y San Telmo, la última vez había sido el 4 de mayo de 1996 también en Loma Hermosa, esa vez con un hat-trick de Walter Recalde el máximo artillero de reserva le ganó 3a0,  en un historial que ahora lo puso al candombero dos partidos arriba, siete victorias sobre cinco de JJ.
  • SESENTAY TRES
    años sin triunfos suma J.J.Urquiza ante San Telmo, la última victoria del equipo de Caseros fue el 3 de septiembre de 1955 por 2a1.
  • DEBUT DE OTRO 2001
    con solo 13 partidos en juveniles, Adrían Fernández, que llegó este año al club sin ningun otro antecedemnte afista, ante Justo José de Urquiza hizo su debut en reserva. 
  • UNA BUENA 
    Tiago Olcesi esta nuevamente entrenando en primera, el goleador de inferiores ahora espera con ansias su momento.
  • GOLEADORES AFUERA 
    lujos que se da un DT ganador, en los últimos diez de juego sacó a los autores de los goles, Arrieta, Trotta Albornoz y Beuadean, ingresando por ellos, Ríos, Rayer y Adrián Fernández. 
  • EL GPS DE LEO
    el profe Leo Martínez monitoreó con sus GPS lo que corrieron los jugadores durante el partido, el que más lo hizo fue Alessio 9898 mts., le siguió Zurita 9846 y más atrás Arrieta 9834, el promedio general fue de 9070 mts.
  • NOSOTROS Y LOS MEDIOS
    no estuvimos solos en Loma Hermosa, compartimos la mañana con Leo Perales de Sábado Gol quien filmo la alternativas del partido.
  • DIRIGENTES
    dos ex vice presidentes del club estuvieron en Loma Hermosa haciéndole el aguante al candombero, Darío Rocher y Sebastián Cisneros.


SINTESIS

5 17-10-2018 V J J Urquiza 1 3 San Telmo

J.J.Urquiza: Damiano; Delima Flores, Peralta Salinas (ST7' Leonardo Ponce), Lucio López y Bonamino; Martin Delgado (ST31' Devia), Flegenal y Mallorca; Rivadeneira, Oscar Altamirano (ST9' Díaz Carrizo) y Gallelli SC: Della Torre, Bohn, Alexis Zárate y Michia DT: Matías Scilingo
San Telmo: Formosa; Valente, Ivan Rocher, Delucchi y Gastón Albornoz; Alessio, Zurita y Garay; Beaudean (ST43' Rayer), Trotta Albornoz (ST33' Valentín Ríos) y Arrieta Quinteros (ST41' Adrián Fernández) SC: Tesonotte, Loenel Landaburu, Rodrigo González y Bono DT: Sergio Arias

Goles PT: 12' Arrieta Quinteros (ST) y 33' Peralta Salinas (JJ)
Goles ST: 16' Beuadean (ST) y 32' Trotta Albornoz (ST)
Incidencias: ST45' exp. Devia (JJ)
Arbitro: Brian Dacal
Asistentes: Gastón Galarza y Angel Almada
Cancha: J.J.Urquiza (auxiliar)