• 18.09.2015
    INSTITUCIONAL
    Presentación de la camiseta
    El Candombero vivió una emotiva noche en lo que fue la presentación de su nueva línea de indumentaria oficial para la temporada 2015/16.
    Foto: Enrique Castañaro

El Candombero vivió una emotiva noche en lo que fue la presentación de su nueva línea de indumentaria oficial 2015/16 confeccionada por la empresa Il´Ossso Sports, con quien la entidad renovó vínculo hasta el año próximo.

El Restaurante Babieca", sito en Brasil y Bolívar, corazón del barrio de San Telmo, fue el epicentro de la velada, que resultó todo un éxito ya que todas las tarjetas puestas a la venta se agotaron en menos de 72 horas. 

Organizado por TelmoManía, un espacio creado pura y exclusivamente para generar recursos propios destinados a la construcción de la Nueva Tribuna Las Heras de cemento en el estadio de la Isla Maciel, contó con gran marco que demostró el masivo apoyo de los socios a esta gesta que significa una de las obras más importantes en la historia del Club. 

Luego de la cena y cerca de la medianoche se produjo el momento más esperado por todos, la presentación oficial de las nuevas camsietas. Tres hermosas modelos acompañadas por dos jugadores del plantel profesional, Nacho Ruano y Seba Anchoverri, desfilaron y subieron al escenario ante los flashes que se multiplicaron durante largo rato. 

El diseño principal elegido fue el de dividir en mitades la casaca, un modelo jamás utilizado por San Telmo hasta aquí. La alternativa es blanca, con líneas muy finas azules, y tiende a homenajear a los primeros colores de la entidad que nació en 1904 y jugó sus primeros partidos con casacas azules y blancas a bastones verticales hasta que destiñeron y el blanco se transformó en celeste para siempre. La otra alternativa es en degradé empezando en azul desde el cuello y finalizando en celeste a la altura de la cintura. También se presentó la casaca de arqueros, también en degradé pero entre tonalidades grises. 

El detalle novedoso que presentan todas las casacas es el nuevo escudo del Club dentro de un círculo. También estuvo presente el entrenador Pato Franzoni, quien acaba de cumplir un año de trabajo al frente del plantel profesional y fue ovacionado por los presentes con en cantito "Pato, Pato, Pato, queremos un campeonato..."

El resultante de las ventas de la indumentaria irá destinado a seguir con las obras de la Nueva Tribuna Las Heras, que el último domngo, cuando San Telmo le ganó a San Martín de Burzaco, pudo apreciarse ya con sus vigas y parapetos superiores montados, cambiando notablemente la fisonomía del Estadio Baletto de la Isla Maciel. 

TelmoManía funciona de lunes a viernes en la Sede Social (Perú 1360, 1º Piso) entre las 18:30 y las 21 horas y con su stand los días de partido en el Estadio.