• 18.09.2018
    FUTSAL FEMENINO
    Décima primera fecha
    Este fin de semana las chicas de Pablo Mouta enfrentaron a Ferro, síntesis, comentarios posiciones al día - Foto Vicki Bariani -

Se jugó la undécima fecha del Torneo organizado por BAFI, en la ocasión, San Telmo de visitante enfrentó a Ferro, rival que le ganó en primera y tercera.

Comentarios  Milagros Pielvitori,  foto Vicki Bariani

Primera
Ferro 3 San Telmo 2
San Telmo: Julieta Molinari; Nuria Rodríguez Cartabia, Julieta Federico, Gisela Varela y Guadalupe Luján Melli. SC: Marcela Carpata. DT: Pablo Mouta

Goles : Luján Melli, Nuria Cartabia (ST)
Cancha: Ferro

El partido fue parejo, las chicas jugaron de contra, aprovechando a la perfección los huecos de las rivales. Se enfrentaron a un equipo que compite en la liga AFA, y estuvieron más que a la altura. Habiendo pasado poco tiempo de comenzado, Nuria salvó una pelota en la línea, que estuvo a Punto de convertirse en el primer grito de Ferro. El primer gol llegó con un pase largo, y de contra para Guadalupe Luján Melli quien definió dejando pintadas tanto arquera como defensora. La rivales no tardaron en igualar y sumar un gol a favor aprovechando un penal por una falta que solo la juez vio. Las candomberas igualaron con un golazo de Nuria, asistencia de Guadalupe, y seguido a este las de ferro metieron el Tercero.
Grisel Azcuy sufrió una lesión en la espalda que la mantuvo alejada del partido por esta fecha.

Posiciones: Almagro 24; Saavedra 16, Ferro 16, San Telmo 15; Bajo Flores 13; Pedro Lozano 13; Asturiano 12; Sol de América 9; Estudiantes BA 3; Kimberley 0.

Tercera
Ferro 1 San Telmo 0
San Telmo: Julieta Molinari;Florencia Casas, Vicki Bariani, Natalia Ledezma, Julieta. SC, Paula DT: Pablo Mouta

El partido se desarrolló lentamente, las candomberas cerraron bien la cancha y no supieron aprovechar los momentos para convertir. Salvando pocas jugadas, no hubo gran peligro de gol para ninguno de los dos lados. Las de Ferro encontraron un hueco y marcaron su gol, y el resultado final del partido.

Posiciones: Saavedra 17; Almagro 17; Bajo Flores 16; Ferro 16; Kimberley 13; San Telmo 11; Asturiano 10; Pedro Lozano 10; Sol de América 4; Pedro Lozano 1.