• 12.09.2018
    RESERVA
    Mas azul que celeste
    Rodeado de camisetas celestes, Arrieta le pega con toda la furia y marca el gol del triunfo ante Defensores Unidos en Agronomía - Foto Matías Murquia -

Lo mejor de San Telmo se vio en los primeros cuarenta y cinco de juego, donde fue más que su rival y justificó en la red su domino territorial, en la parte complementaria, resigno la pelota a la visita que lo intentó pero lejos estuvo de llegar a la igualdad.

Bien armado de atrás hacia adelante, con un seguro Pedro Formosa bajo los tres palos que hacía su debut oficial en San Telmo, con la dupla Rocher de que jugó uno de sus mejores partidos y Urbina que luego salió lesionado, como respaldo de un buen mediocampo con los avances punzantes por ambos laterales y con Trotta Albornoz corriendo por todo el frente de ataque, no extrañó que tras varios intentos, el zapatazo de Arrieta Quinteros se transformara en gol y fuera la postre el que determinaría el resultado final del partido.

En la parte complementaria, o porque San Telmo resigno el dominio, o porque la visita se adelantó, como más le guste, el equipo de chiqui Arias no atacó más, el CADU se adueñó del partido pero su dominio fue estéril y los varios disparos desde cerca de la portería de Formosa, no hicieron más que lucir la uno candombero para llegar a un final, con una victoria que lo pone nuevamente en carrera, tras la derrota de la primera fecha.

CORTITAS

  • VEINTIUN AÑOS
    pasaron para que se vuelvan a enfrentar en Reserva, en un historial, que con la victoria de hoy lo puso a tiro de alcanzar al CADU que por ahora manda con 11 victorias contra nueve del candombero.
  • MISMO RESULTADO
    que la última vez (hace 24 años) que se enfrentaron siendo San Telmo local, esa vez en Escalada, 1a0 con gol de Darío Dariozzi, donde el candombero dirigido por carlos Faye, formó con Rafaél Guzman; Rivero, Armando García (Matías Ortíz), Mariano Gómez (Mario Báez) y Patricio Morales; Hernando Ramírez, González Ibarra y Ariel Sosa; Angel Cáceres, Pablo Quiroga y Dariozzi, el árbitro Gabriel Guillaume.
  • DEBUT
    hubo dos, uno el uno ele x Quilmes Pedro Formosa que cumplió manteniendo el arco en cero, el otro, el juvenil, Eduardo Delucchi (ingresó por Urbina lesionado), nació en Rawson Chubut el 15 de marzo de 2000, se inició en inferiores de Ferro y tras su paso por la sexta de Nueva Chicago llegó en 2018 para la quinta, actualmente juega en cuarta, en la puerta quedó el arquero Villar que esta vez hizo banco, otro que se muere por debutar en reserva es Pedrito Ladanaj, que por ahora siguió en el banco.
  • YA SE ENCUENTRA BIEN
    Yannick Vogel fue reemplazado antes que termine el primer tiempo por un golpe en la cabeza, fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido y dado de alta, le hicieron una tomografía y fue dado de alta.
  • DIRIGENTES
    estuvieron los históricos, los que van a todos lados, Carlos Ríos, Gabriel Migliore, Darío Rocher, se sumaron Ricardo Morrazo uno de los que este año casi no faltó y Ezequiel Rayer.
  • FUE A VERLO
    su papá a Damián Oliveto el segundo línea en el partido de hoy ante Defensores Unidos, su papá es el recordado ex árbitro rockero Luis Oliveto.


SINTESIS

2 12-09-2018 L San Telmo 1 0 Def. Unidos

San Telmo: Formosa; Valente, Rocher, Urbina (ST9' Delucchi) y Gastón Albornoz; Arrieta Quinteros (ST31' Valentín Ríos), Zurita y Garay; Mato, Trotta Albornoz y Gonzalo Ronconi (ST25' Beaudean) SC: Villar, Ladanaj, Rayer y Bono DT: Sergio Arias
Def.Unidos: Correa; Monzón, Calvo, Potoski (ST32' De la Torre) y Almeira; Olsen, Magallán y Laureano Medina (ST18' Di Pascuale); Pio, Vogel (PT44' Ramiro Vega) y Miño SC: Provenzal, Viñas, González Silveyra y Alarcón DT: Pablo Benicelli

Goles PT: 30' Arrieta Quinteros (ST)
Incidencias: ST42' exp. Monzón (DU)
Arbitro: Alan Colman
Asistentes: Martín Morento y Damian Oliveto
Cancha: Comunicaciones (auxiliar)