• 20.08.2018
    INFANTILES AFA
    Goleo la 2005
    Completaron la jornada empezada el miércoles con la 2006, este lunes goleó la 2005 (foto) 4a1 perdió la 2007 - Foto Roberto Goni -

Completaron la jornada que había empezado el miércoles con la derrota de la 2006, esta vez en el sur, ganó la 2005 y perdió la 2007.

Especial agradecimiento para Lalo Abrego, Juan Cruz Balsa por la info y a Roberto Goni por la foto

Digirieron la goleada de la semana pasada y como el fútbol siempre da revanchas, hoy goleó la 2005, fue 4a1 en el sur a Berazategui, partido que definió en los primeros treinta de juego, el Tiki Abregó abrió la cuenta desde los doce pasos cambiando penal por gol, pasado los veinte de juego aumentó el goleador de Infantiles Juan Cruz Gómez, cerrando la primera etapa con un tiro libre del laucha López a dos del final. En el complemento, los locales lograron descontar pero promediando la segunda parte, Leo  Albornoz liquidó el pleito.

La 2007 perdió 1-2, perdía, Bautista Abregó empataba el partido y cuando parecía que el resultado no se movía sobre la hora Berazategui se quedó con la victoria.

CORTITAS

  • EL UNICO
    de la tira de partidos de este fin de semana de Infantiles que se pusieron jugar, el miércoles habían adelantado el partido de la 2006 y hoy completaron la jornada, el resto todo suspendido por mal tiempo del fin de semana.
  • UNA DOCENA
    de goles suma Juan Cruz Gómez en Infantiles, el delantero que llegó en 2016, crece a fuerza de goles y se perfila como el nueve titular para el próximo año en novena, un jugador que corre por toda la cancha, inquieto, con temperamento que seguramente va a dar muchas alegrías en el candombero.
  • QUE BANQUITO
    solo faltó el polaco Balsa que hoy dirigió la reserva de Huracán, pero en el banco estuvieron todos, lalo Abrego el delegado de lujo, chiqui Arias el DT de la 2005 (también dirigió la 2007), los profes el polaquito Balas ex jugador de las inferiores del club, Nicolás Machado y chasman Fontanive.
  • POR UNO
    gana en el historial de infantiles,  Berazategui a San Telmo 
  • EL DOMINGO
    San Telmo en Español recibe a Camioneros, los de Moyano pelean en las tres categorías por el campeonato, en la 2007 ganaron todo lo que jugaron, por ende, son punteros.


SINTESIS

9 20-08-2018 V Berazategui 1 4 San Telmo

Berazategui: Hursps; Axel González (Bonglaivaz), Agurno, Quiroga y Dylan Godoy (Dos Santos); Galalrdo (Leguiza), Leonel Martínez y Damián Tevez; Martín Rivas (Salto), Ianini y Larrosa DT: Fernando Damián Chovez
San Telmo: Pititto Noce (Rakela); Díaz Hernández (Camino), Saravia, Palazzo y Telmo Alessandrini; Car, Franco Abrego y Joaquin Goni Samana (Arévalo); Leonardo Albornoz (pontoriero), Juan Gómez y Lautaro López (Ponce)  DT: Sergio Arias

Goles PT: 8' Franco Abrego (ST), 23' Juan Gómez (ST) y 28' Lautaro López (ST)
Goles ST: 7' Ianini (B) y 18' Leonardo Albornoz (ST)
Arbitro: Franco Chávez
Cancha: Berazategui (auxiliar)

9 20-08-2018 V Berazategui 2 1 San Telmo

Berazategui: Ledesma; Santino Rodríguez, Liva, Lautaro Díaz y Alan Díaz; Azoria, OPrviola García y Cardozo; Mansilla, Scafati y Lautaro Maidana Ingresaron: Besaeno, Godoy, Rodrigoç Sánchez, Joaquin Martínez, Campos y Busamano DT: Juan Pablo Buscaglia
San Telmo: Hanuch (Díaz Araya); Gabriel Sánchez, Romero Marasco, Pacheco y Rivas; Loriente, Ruíz y Bautista Abrego; Olivera, Federico y Luque DT: Sergio Arias (interino)

Goles PT: 8' Scafati (B)
Goles ST: 6' Bautista Abrego (ST) y 24' Busamano (B)
Arbitro: Franco Ezequiel Chávez
Cancha: Berazategui (auxiliar)